Compartir
Miércoles, 03 de Marzo de 2010, 04:14:11
si ya no se que hacerle y cambiar la pcm se me hace dificil ya que aca en argentina me sale $7.000.00
Domingo, 14 de Marzo de 2010, 06:18:57
Cita de: cap en Domingo, 21 de Febrero de 2010, 17:30:15
hola alguien sabe donde trae el bloqueo la dodge dakota
como camvio bomba de aseite de godge dakota 98 a196
Lunes, 29 de Marzo de 2010, 00:04:11
bueno hola , haber si alguien me puede ayudar con una dodge dakota 2.5, tengo problemas con la bobina me llegan 10 volt , creo que no le llega el pulso solo 10 volt directos a la bobina, y no es la bobina pues esta la cambie al principio, tambien tengo pulso en los inyectores, he revisado casi todo pero me falta un esquema del orden de los cables que van al distribuidor , si alguien puede ayudarme por favor gracias.
Lunes, 29 de Marzo de 2010, 17:05:25
seria bueno que digeras que modelo es tu dakota. ok
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 18:44:22
estaba haciendo los cambios de bujias y cables a mi dakota y el problema es que,no enciende!! mas que probable que me haya equivocado en poner los cables correctamente.cada cable tiene un numero que la identifica y que va directamente a la bujia.alguien sabe como poner los cables correctamente algun manual auxilio!!
Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 21:06:11
 el orden de encendido es 1-6-5-4-3-2 y  gira al orden de las manecillas del relog ,hacia la derecha , tomando en cuenta que el piston 1 es el primero de la derecha y el 2 es el primero de la izquierda , el 3 es el segundo de la derecha y asi sucesivamente en forma alternada. checa si tienes algun problema , avisas. ok. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 21:53:44
Hola a todos!! perdonen las molestias, mi nombre es martin y soy nuevo en el foro, les cuento que tengo una dakota sport club cab modelo 2001 2.5 td, mi consulta es la siguiente, me empezo a fallar de un dia para otro, hace un corte como si se pasara de vueltas pero lo hace a distinas reoluciones, el check engine no me marca nada, pero la lleve a controlar y no le encuentran el problema, la falla que dio en la compu dice lo siguiente:
SEÑAL DE SALIDA DEL Nº DE REVOLUCIONES DEL MOTOR EXCESO NUMERO DE REVOLUCIONES
TRANSMISOR REVOLUCIONES MOTOR SEÑAL NO PAUSIBLE
Me hicieron cambiar el sensor del cigueñal y sigue haciendo lo mismo, no saben que puede ser, en lo que me puedan ayudarme se los voy agradecer infinitamente.
Saludos a todos
Martin

Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 22:35:19
Ultima modificación: Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 22:56:04 por portugal
 Hola martin: que codigo es para checarlo con la carta de codigo, y decirte las posibles causas, con esa definicion que das no la encuentro. ok. saludos.

podria ser un codigo de transmision da la serie P0700... P0720. di cual es ok.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 06 de Abril de 2010, 03:36:33
quine ,me pude ayudar con mi falla de un neon 95 estos son los codigos que me arroja 1275, 3375, por favor
Martes, 06 de Abril de 2010, 20:41:15
Hola: esta muy raro que el codigo P1275 te haya salido en un neon: este codigo se refiere al control del sistema de combustible, y es usado unicamente por vehiculos con sistema de combustible con gas natural, en neon 95 no exibe este codigo en su sistema de diagnostico,debido a que no hay ningun neon que traiga de fabrica este sistema, o al menos en mi sistema no lo encontre, lo encontre en un mercury grand marquis 2004 4.6L y la prueba  HA27 dice que hay que checar cableado de los inyectores al modulo de control de gas natural llamado( NVG module) checar resistencia en el conector de los 8 inyectores entre el voltage de alimentacion y tierra del modulo NVG (control de los inyectores) la cual debe estar en 3 a 7 ohms. y vienen otras pruebas pero para diagnosticar es necesario ver los problemas de manejabilidad que presenta el vehiculo, tambien es necesario saber la maquina que trae el vehiculo. el otro codigo P3375 tampoco lo encontre como posible falla en este vehiculo, y la definicion generica que describe es falla de encendido o circuito de encendido, tambien seria bueno que fallas o sintomas presenta tu vehiculo. ok. esperamos tu respuestas. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 20 de Abril de 2010, 00:07:45
Hola Amigos
necesito de su ayuda.
tengo una dakota 2.5 año 98.
le hice un scaner y me arrojo
1º problema en el sensor de velocidad
2º alta tension en sensor map
3º alta tension relays de alimentacion de combustible,
por favor si me pueden orientar de donde estan los relays como cambiarlos. el sensor de velocidad, es verdad que son dos,como probarlos para ver estado y enel caso del sensor map, como debo verificar su funcionamiento, ojala me puedan ayudar.
gracias
Martes, 20 de Abril de 2010, 02:28:56
Hola: por lo regular son 2 sensores , pero en este caso solo exibe 1 , el cual es llamado( output shaft speed sensor) esa ubicado en la flecha de salida de la transmision, y su funcion es medir las revoluciones de la flecha y es usada por la PCM para controlar los cambios de la transmision , el sistema del cruise control y el velocimetro. En cuanto al MAP sensor, no dices que codigo te dio , pero si te salio el P0108 las posibles causas de este codigo son : que tengas problemas con el cableado que tengas corto a tierra o este abierto el circuito del sensor a la PCM, que el cableado y /o el conectore no sirvan tengan falsos contactos,que el MAP sensor no sirva o que tengas dañada la PCM en el ultimo de los casos. checa que tengas voltage de referncia de 5Volts en el cable color violeta con blanco y cable negro con azul , (tierra de sensores) que no esten cruzados los cables , que tengas continuidad entre la PCM los cables del sensor, tambien checa el cable verde con rojo, el cual es señal de retorno del sensor MAP, si todo esta bien , checa con otro sensor y lo ultimo que puede ser es la PCM . seria bueno que dijeras los codigos que te dio es mas facil , darte una respuesta. di que codigo te dio del fuel pump relay. Estoy confuso  dices que te dio alta tension y no se si es el P0463 o el P1282. contesta ok. saludos y suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 00:01:33
porfavor mandenme el diagrama electrico de la dodge dakota 2.5 la redonda año 1997 lo necesito urgente para poder arrancar la camioneta tengo algunas dudas
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 00:07:11
de que color son los cables que llegan a la bobina dodge dakota 2.5 redonda año 1997?
los cables negro con celeste es neutro?
el cable plomo con amarillo para que es?
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 00:10:11
como es el modulo de encendido de la dodge dakota 2.5 redonda 1997 me robaron piezas y no se como es
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 06:17:14
Hola Sepu :aqui estan los diagramas . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 01:09:33
es todo lo que tengo de fusibles dakota 1997
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 03 de Mayo de 2013, 02:22:14
Estimados doctores

Tengo una dodge dakota sport 2.5 4 cyl de 1995m es una maquina pero despues de varios ajustes necesito mas asesoria

- Tirita el motor mas de lo normal
- falta d fuerza de aceleracion
- la compre con un computador de dodge dakota 91 por lo que es muy dificil chequear los errores.
- Para reconocer falla en los cilindros o perdida de compresion del motor
- he estudiado mucho sobre esta camioneta y me encantaria dejarla con un motor restaurado
sime pudiras facilitar l vida con el manual de esta pick up truck linea 1987-1996

Gracias
Viernes, 03 de Mayo de 2013, 06:43:46
Hola: Di lo que te interesa saber de esta camioneta, te ´puedo mandar informacion, de lo que sea pero en partes, no se puede ,mandar el manual completo ya que es muy extenso.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 07 de Febrero de 2014, 18:35:51
Hola tengo una dakota 1991 3.9... esta muy acelerada y me gasta mucha gasolina...casi 3.5 km/lt que podra ser? Agradesco sus sugerencias
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.