Compartir
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 13:41:02
Ultima modificación: Domingo, 17 de Octubre de 2010, 13:45:53 por kikecrona
:o Mi Chrysler caravan 98 tiene problemas. Aparentemente con el alarma. No encendían las luces del odometro, solo del aceite. Me prendio la luz "alarm set" y luego paro el motor. lo hiso como 3 veces y despues ya no dio ni partida el arranque. la llave con control original no la tengo porque la perdi solo su repuesto con la cual siempre me funciono pero ahora ya no. Le saque la bateria varias veces e incluso prove aprentando Trip y Reset en Off pero ningun resultado me dio. Por favor si me pueden dar una mano les agradeceria mucho.  O0
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 16:42:12
Okj. intenta hacer esto: cierra todas las puertas y ventanas, y pon los seguros a todas las puertas, inserta la llave de ignicion en el cilindro de la puerta del chofer (lado izquierdo), girala hacia izquierda y derecha, abre la puerta , entra al vehiculo e intenta encender el motor. haslo y di como te fue. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 19 de Octubre de 2010, 17:01:56
Estimado no me funciono,  :'(intente varias veces y ni ahun. Como siempre se encendieron solo las cuces de aceite, temperatura, brake y ni pisca del odometro. Las perillas del RPM y velocimetro nada. Si hay manera de sacarlo mejor para evitar problemas mas adelante. Tienes otra idea ?  :-\
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 04:14:49
ok: cuando abres el switch en posicion on en el tablero enciende la luz check engine?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 16:47:16
Si me enciende como siempre y luego se apaga normalmente.  :(
Lunes, 30 de Mayo de 2011, 19:21:37
aii te va amigo la que me funicona ami para este mismo problema, entra ala camioneta con la puerta abierta del chofer mete la llave pero solo dale a para enfrente sin prenderla osea abre el switch deja la llave en esa posiicion por unos segundos y despues le das aprox aveces es cuestion de segundo 10 o 15 y otras 5 min como que reprograma algo y prende, pero bueno espero te pueda ayudar

en mi caso es mas complicado me hace la misma falla me dijeron segun en la agencia que puede ser el modulo Body que controla todo lo electrico de la camioneta y que hay que cambiarlo alguien sabe si es este el origen de la falla ami lo que tambien me hace es que aveces empiezan a parpadear las luces del interior y se oiie un ruido extraño en la caja de los fusibles de adentro y ya no prende y aveces aunque cierres la puerta y todo no lo deja de hacer le tengo que desconcetar la pila ayudenme porfavor...!
Viernes, 03 de Junio de 2011, 16:47:25
No se bien como me funciono porque he probado de todo lo que me dijeron pero ya esta andando nuevamente y gracias por el aporte
O0
Martes, 15 de Octubre de 2013, 22:10:21
Tengo una grand varavan y aveces le pasa lo mismo,te explico como lo soluciona y siempre me funsiona, primero quito el tablero donde esta la velocidad y tambien marca las revoluciones y combustible y todo eso , detras del tablero hay un conector,es el unico que hay , ajustalo bien y te daras cuenta que empiezan a prender de nuevo las luces del odometro y listo se le quita la falla .
Domingo, 07 de Octubre de 2018, 01:48:02
Hola amigos a mi me acaba de pasar con la luz de alarm reset y ya investigando un poco lo que ise fue que inserte la llave y después lo gire a sia tras o sea a sia uno y espere 5 minutos y después trate de ensenderla y si me funciono espero que esto le sirva mi camioneta es una Caravan 98 creo que esto es para modelo 97 sa ya el  2000 saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.