Compartir
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 01:49:35
Ultima modificación: Viernes, 02 de Marzo de 2012, 01:59:37 por sandra
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: caravan
Año: 1997
Kilómetros: 309.708,60
Cilindrada: 3000
Potencia (CV):
Combustible: gasolina
Tipo de injección:
Tipo de cambio de marchas: automatica
Modificaciones:

bajaron la caja despues de escanear. Despues que subieron la caja siguio con un chillido y dijeron que era q el gobernador estaba muy sucio y las valvulas mal puestas. bajaron el cuerpo de valvulas lijaron y encamisaron el gobernador con malla de filtro. El chillido continua. Ahora enciende 1 minuto y se apaga y no enciende mas. Pero las luces prenden, la radio prende, pero el auto no. Que debo hacer o a que se debe esto ? Tengo el vehiculo parado hace 4 dias y no se q mas hacer .. me dicen q lo haga escanear de nuevo tanto la caja como el motor. Desde que empezo el problema se prenden los 4 foquitos que hay debajo de la radio pero nadie me puede decir si estan indicando algo. por favor necesito su ayuda puesto que dependo de mi vehiculo. muchas gracias !!!
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 04:22:10
Hola>: que codigos tenia cuando lo escanearon por primera vez? que falla tenia? para que bajaron la caja? escanealo de nuevo y comenta que codigos trae , para ayudarte.ok contesta las preguntas.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.