Compartir
Jueves, 07 de Febrero de 2008, 04:52:35
Hola estimados amigos mecanicos. Nuevamente pidiendoles su consejo. Recordarán que les comenté tenia un neon 1999. Un dia se reventó la banda del aire acondicionado y la dirección. Fue sustituida y se aprovecho para cambiar el clouch sin embargo ahora al momento de poner el aire acondicionado... el auto se apaga en baja. Es decir llego a un semaforo y si tengo el aire .. se apaga y se apaga. A que pueda deberse? Gracias
Sábado, 09 de Febrero de 2008, 16:18:40
Hola amigo ulloa, por lo que veo es posible que lleves demasiada carga de gas, pero es mas probable que te falle el dispositivo que acelera automaticamente el vehiculo a sus revoluciones normales de relenti, cuando se conecta el compresor del A/A. Esto es debido a la resistencia que ofrece el compresor que resta algo de potencia al motor, incluso llegando a pararlo estando el vehiculo a relenti.
"Yo ya soy un hombre viejo, y cuando muera y me vaya al cielo espero recibir la iluminación del conocimiento en dos cosas. Una es la electrodinámica cuántica y la otra el movimiento turbulento de los fluídos. Sobre esto último estoy algo más optimista"

- Sir Horace Lamb, 1932.
Sábado, 09 de Febrero de 2008, 19:41:08
Cita de: Fayth en Sábado, 09 de Febrero de 2008, 16:18:40
Hola amigo ulloa, por lo que veo es posible que lleves demasiada carga de gas, pero es mas probable que te falle el dispositivo que acelera automaticamente el vehiculo a sus revoluciones normales de relenti, cuando se conecta el compresor del A/A. Esto es debido a la resistencia que ofrece el compresor que resta algo de potencia al motor, incluso llegando a pararlo estando el vehiculo a relenti.
lo mismo opino yo.. es eso. alguna ficha que alla quedado desconectada
Domingo, 10 de Febrero de 2008, 19:38:49
Hola soi mecanico con licencia , eso es el tonillo del ralentí que ai que girar-lo180grados a la derecha.
Domingo, 10 de Febrero de 2008, 21:45:31
hola amigo, comunmente al tener ese tipo de problema se debe a las siguientes cosas: exceso de presion en el sistema del A/A, lo cual no creo que sea posible ya que mencionas que el auto andaba bien antes de las reparaciones, la otra causa posible es que el sensor de presion de A/A no este funcionando o este desconectado, lo cual sea lo mas probable ya  que tu problema vino despues de las reparaciones, tal ves lo echaron a perder o lo dejaron desconectado, busca si en las tuberias o mangueras de presion del A/A no se encunentra el sensor mencionado, en caso de que lo hayan dejado desconectado, si esta conectado y los cables estan en buen estado lo mas probable sea que esté ya no funcione, saludos y suerte.
P.D. posiblemente tengas la luz de check engine este encendida, pero esto no es siempre nescesario, primero revisa lo que te dije, ok? estamos en contacto
Martes, 12 de Febrero de 2008, 21:27:23
MIl gracias a todos los que me dieron su opinion. Harè todo lo que me han comentado pero... no quisiere llevarselo al mismo mecanico. Imaginense... mejor yo mismo lo reparo. El auto no arrancaba nada hagan de cuenta como si se hubiere activ alo la alarma...osea daba marcha pero no pasaba corriente a bujias. Ya casi me queria hacerle comprar bobina nueva y me le puse a buscar y resulto que era un cuadro de fusibles que esta a un lado de la bateriase conecta como unos 20 cables a la vez (Osea un conector) ese estaba safado hacia falso y por eso . Pero lo detecte yo mismo. El le sabe pero a la mecanica quiza a lo electrico no tanto. Pero en fin. Alguien me podia decir donde esta el tornillo de reiting que señalan? o el sensor del A/a?  Gracias
Martes, 12 de Febrero de 2008, 21:28:57
MIl gracias a todos los que me dieron su opinion. Harè todo lo que me han comentado pero... no quisiere llevarselo al mismo mecanico. Imaginense... mejor yo mismo lo reparo. El auto no arrancaba nada hagan de cuenta como si se hubiere activ alo la alarma...osea daba marcha pero no pasaba corriente a bujias. Ya casi me queria hacerle comprar bobina nueva y me le puse a buscar y resulto que era un cuadro de fusibles que esta a un lado de la bateriase conecta como unos 20 cables a la vez (Osea un conector) ese estaba safado hacia falso y por eso . Pero lo detecte yo mismo. El le sabe pero a la mecanica quiza a lo electrico no tanto. Pero en fin. Alguien me podia decir donde esta el tornillo de reiting que señalan? o el sensor del A/a?  Gracias
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 03:52:33
el tornilo de relenti no tiene nada que ver. el neon es inyeccion y el relenti lo controla la ecu, lastima el mecanico con lisencia que no save nada meparece
Domingo, 17 de Febrero de 2008, 21:12:31
Es correcto cacha.. mi neon es full inyeccion. Luego entonces... tu que piensas que pueda tener mi neon. Porque se me apaga cuando prendo el clima (por cierto como que chilla la banda unos 2 segundos despues se calla) y en baja se apaga. Podrías ayudarme?
Domingo, 17 de Febrero de 2008, 23:22:44
revisastes como dicen un par de post mas arriva que tenga alguna ficha en los sensores de precion del aire que este suelta?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.