Compartir
Martes, 26 de Febrero de 2019, 17:58:35
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Stratus SXT
Año: 2006
Kilómetros: 229509
Cilindrada: 4L
Potencia (CV): 2.4
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica multipunto
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

Buen dia tengo un stratus sxt 2006, el dia de hoy note que la aguja de temperatura no marcaba y se me calento, empezo a botar humo de vapor, me orrille y apague el auto para que se enfirara pero tambien note que el ventilador no prendia, no tenia fugar solo estaba hirviendo el deposito del anticongelante por donde votaba el vapor, el problema fue cuando quise prender el auto no arranco solo daba marcha alguien sabe que pudo pasar?
Miércoles, 27 de Febrero de 2019, 07:16:11
Los ventiladores son activados por la computadora en base a la señal que recibe del sensor de temperatura del anticongelante, ya que dices que la aguja del refrigerante no marcaba, lo mas seguro es que sea una falla en el sensor de temperatura
Martes, 12 de Enero de 2021, 10:19:06
yo tuve un problema parecido con un startus 04 y se me calento igual pero no marcaba la aguja mas la temperatura nomas el problema fue con el termostato se habia quedado pegado solo lo cambie y listo ...... aclaro que los abanicos si funcionaban
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.