Compartir
Martes, 17 de Julio de 2007, 14:33:30
hola amigos: les felicito por esta exelente pagina mi problema es este tengo un spirit 92 y cuando estoy en un semaforo o bajo la velocidad se mata lo pongo en neutral y como que agarra fuerza el motor . hace poco sali a carretera y de regreso se mato ( asi se dice en mexico cuando el auto deja de funcionar) cuando le sucede eso en carretera solo tengo q dejarlo un rato el auto y despues vuelve a arrancar y aqui en la ciudad se mata y arranca luego luego .
lo he llevado a varios mecanicos y cada uno me dice q es halgo diferente ( desafortunadamente no he encontrado un mecanico de confianza ademas cuando lo llevo con los mecanicos pocas veces falla he pensado meter un mecanico al portaequipaje de el auto para q no me falle)
algunos me dicen q es la bomba de gasolina ( lo cual no me convenzre ya q con mi poca experiencia me dice q si fuera esta no arrancaria aqui en la cd inmediatamente) otro mas me dijo q era la turbina de la transmision q se amarra , y otro mas me dijo q puede ser un sensor . la verdad no se q hacer me pongo nervioso ya q de repente se mata en semaforo y puedo provocar un accidente deafortunadamente es auto lo necesito diariamente por su ayuda muchas gracias
Martes, 17 de Julio de 2007, 22:47:31
amigo, aver si te puedo ayudar un poco a mi me paso algo similar pero no igual, pero igual chequealo.
ve dentro del distribuidor tiene unos imanes y si estan trisados cambiaselos ya que pierde la corriente y
se apaga el motor prueba à ver si eso puede ser ojalà eso sea

cristiàn
Martes, 17 de Julio de 2007, 22:51:03
Mira yo tambien tenia un Spirit 92 y hubo un timepo que se estuvo apagando lo lleve con un mecanico amigo mio y me dijo que era la bomba de gasolina te explico :
lo que pasa es que cuando el carro esta funcionando se calienta la bomba al no estar fluyendo de manera correcta y estas tinden a protegerse y se apagan automaticamente, despues de pasar un rato y despues de enfriarse el carro prende con regularidad
bueno eso es lo que te puedo desir que talvez pueda tener
saludos.
Miércoles, 18 de Julio de 2007, 02:04:58
Cita de: soruyo100 en Martes, 17 de Julio de 2007, 22:51:03
Mira yo tambien tenia un Spirit 92 y hubo un timepo que se estuvo apagando lo lleve con un mecanico amigo mio y me dijo que era la bomba de gasolina te explico :
lo que pasa es que cuando el carro esta funcionando se calienta la bomba al no estar fluyendo de manera correcta y estas tinden a protegerse y se apagan automaticamente, despues de pasar un rato y despues de enfriarse el carro prende con regularidad
bueno eso es lo que te puedo desir que talvez pueda tener
saludos.

gracias pero lo q me deja patinando es q cuando esta en la cd solo al bajar la velocidad se mata ya sea al acercarme a un tope , un semaforo o un alto ( esto es al disminuir la velocidad)  pero lo pongo en neutral y arranca en un instante no asi cuando salgo a carretera q si se mata ya me quede al menos 40 minutos esperando q arranque bien  no se nada de mecanica pero creo q si fuera la bomba de gasolina me pasaria lo mismo en ciudad q en carretera al matarse en un semaforo no volveria arrancar hasta q la bomba de gasolina se enfriara
Miércoles, 18 de Julio de 2007, 02:07:07
Cita de: Escobar en Martes, 17 de Julio de 2007, 22:47:31
amigo, aver si te puedo ayudar un poco a mi me paso algo similar pero no igual, pero igual chequealo.
ve dentro del distribuidor tiene unos imanes y si estan trisados cambiaselos ya que pierde la corriente y
se apaga el motor prueba à ver si eso puede ser ojalà eso sea

cristiàn

gracias por la informacion pero disculpa mi ignorancia q  significan trisados? y si abro el distribuidor no se batalla para que quede igual? supongo q lo tendria q llevar con un mecanico para que me ajuste el tiempo otra vez verdad? gracias
Miércoles, 18 de Julio de 2007, 13:48:55
Amigo, trizado o quebrado es similar, pero si me indicas que en carretera no te sucede pero si en las esquina a baja velocidad esto es solamente el sensor de distancia, consulta con tu mecanico ya que al mio daewoo le pasaba lo mismo y le cambie el sensor de distancia que cumple la funciòn que al momento de para en las esquinas no se te detenga el vehiculo.

cristian
Jueves, 19 de Julio de 2007, 02:19:28
Cita de: Escobar en Miércoles, 18 de Julio de 2007, 13:48:55
Amigo, trizado o quebrado es similar, pero si me indicas que en carretera no te sucede pero si en las esquina a baja velocidad esto es solamente el sensor de distancia, consulta con tu mecanico ya que al mio daewoo le pasaba lo mismo y le cambie el sensor de distancia que cumple la funciòn que al momento de para en las esquinas no se te detenga el vehiculo.

cristian
gracias amigo cada dia se aprende algo nuevo voy a checar lo q me dices por q la verdad ni sabia q tenia ese sensor mi auto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.