Compartir
Viernes, 27 de Junio de 2008, 18:53:19
hola mi problema es que mi auto spirit 91 turbo rt no quizo arrancar un dia pero al siguiente dia arranco normal. despues se apago en carretera busque un mecanico y lo checo y solo de dio unos golpes al tanque de la gasolina y encendio normal, pero al tercer dia sucedio otra vez se me apago y realice la misma operacion golpee el tanque y encendio.. alguien me puede decir que paso, medicen que es la bomba de la gasolina otros que es la computadora lo cual no creo mas bien me boy por que es la bomba que se queda pegado ayuda.
Sábado, 28 de Junio de 2008, 03:20:50
hola lo mas seguro es que la bomba de gasolina no sirba o falla seria que no llegue voltage a ella de llegar voltage...la bomba tiene que sonar..revisa las tomas a masa ojala t ayude en algo..luego nos cuentas ok..-
Domingo, 13 de Julio de 2008, 05:42:49
Cuando una bomba de gasolina empieza a fallar por lo general es el tipo de falla que hace primero es un dia y te dura como un mes como si nada luego se apaga de nuevo y pasan 15 dias despues vuelve a fallar y tarda como una semana en fallar de nuevo como vez la falla se va acortando cada vez mas esto te indica que la bomba ya esta en las ultimas, te recomiendo cambiarla definitivamente
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.