Compartir
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 01:25:18
Ultima modificación: Miércoles, 08 de Abril de 2009, 01:49:47 por luigig
alguien podria  ayudarme y mandarme un manual de reparacion de spirit 91 automatico mil gracias tengo varios problemas que quisiera arreglar como: el porque esta lento y no corre como si estubiera muy pesado y no se diga en una subida ligera porque no se mueve y huele mucho a gasolina y se escucha como moto   por favor alguien me puede ayudar
de ante mano mil gracias por la ayuda
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 01:43:09
Ultima modificación: Jueves, 09 de Abril de 2009, 15:44:46 por jogma
  Hola, aqui podrian ser varias causas,
1.- que este fuera de tiempo, trata de mover el distribuidor, primero hacia un lado luego hacia el otro, mientras lo manejas, recuerda que deben de ser un pequeño giro, como de un grado a la vez, o bien ponle la lampara de tiempo.
2.- La otra causa seria que este bajo de compresión, por eso no desarolla, trata de tomarle la compresion a los cilindros, haber como anda.
3.- Tambien podria ser problema de transmision.
4.- Otra causa que se me ocurre es que lo tengas frenado, y no desatore el freno de mano.
Jueves, 09 de Abril de 2009, 00:06:06
hola,tiene que checar bujias,cables de bujia y compresion del motor si lo requiere..esto por lo que dices que se escucha como moto...si tiene tacometro checa si las rpm son altas y no avanza el auto,si es asi la transmision esta fallando...suerte
Jueves, 09 de Abril de 2009, 21:43:52
Cita de: jogma en Miércoles, 08 de Abril de 2009, 01:43:09
  Hola, aqui podrian ser varias causas,
1.- que este fuera de tiempo, trata de mover el distribuidor, primero hacia un lado luego hacia el otro, mientras lo manejas, recuerda que deben de ser un pequeño giro, como de un grado a la vez, o bien ponle la lampara de tiempo.
2.- La otra causa seria que este bajo de compresión, por eso no desarolla, trata de tomarle la compresion a los cilindros, haber como anda.
3.- Tambien podria ser problema de transmision.
4.- Otra causa que se me ocurre es que lo tengas frenado, y no desatore el freno de mano.
me podrian ayudar a saber como le checo la compresion a los cilindros por que ya le cheque los frenos si andaba frenado ya los arregle y mejoro un 15%  pero sigue lento
de ante mano mil gracias por la ayuda
Sábado, 11 de Abril de 2009, 05:35:26
colegas
Deverias checar el chico del acelerador, o cambiarlo
salu2
att.  >:D Elji_ksiaragi
Sábado, 11 de Abril de 2009, 06:49:55
cuando compre mi auto uno igual al tuyo hacia lo mismo tube que reparar y cambiar esto revisa bujias,bomba de gasolina,filtros de aire y gas aveces tambien son los relevadores asta que revise esto andubo de maravilla suerte compañero..... a192
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.