Compartir
Lunes, 21 de Junio de 2010, 23:35:36
Buenas tardes a todos qusiera exponer un problema que tengo con un spirit 1991 2.5 a ver si alguien me pudiera orientar que revisar para no errar tanto de antemano muchas gracias por sus comentarios resulta que el auto ya tiene hecho un asco la instalacion electrica que pertenece a la parte de las luces tanto cuartos como faros entonces me hizo un corto hace unos dias y pues yo quite los cables que revise y que no tenian ya ninguna funcion y me di cuentya que de la caja de fusibles se habia chamuscado literalmente uno de ellos  de hecho hasta el orificio donde entra el fusible se achicharro le quite lo qu quedo de fusible y lo deje sin nada de hecho por detras de la caja se desconecto uno de los cables de ese  mismo fusible quemado   le volvi a conectar segun yo los faros pero no pude conectar los cuartos traseros ni delanteros y pues como no logre conectar las luces traseras le puese un fusible que le faltaba para las intermitentes dije asi mientras las arreglo pues pongo las intermitentes  y en esas correciones que le hice me di cuenta que volvio a funcionar la lamparita que ilumina la llave del switch  y pues asi lo deje porque andaba funcionando (porque antes no encendia ya dicha lamparita) pero asi en el lapso de dos  o tres dias  que estuvo parado el auto de repente vi que ya estaba apagada  esa lamparita del switch  y revise y la bateria ya se habia bajado estaba muerta totalmente y pues revise ya muchas lineas  y no he visto cables quemados o que esten pelados o pellizcados  lo que si es que coloco las puntas del voltimetro la positiva en la terminal positiva de el cable positivo que va  a la bateria (logicamente desconectandolo de la bateria) y la terminal negativa  al borne positivo de la bateria y me marca el voltaje total que tiene la bateria que son 10.47v algo asi y ese mismo voltaje lo mido tambien de los mismmos bornes de la bateria es esto nor 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.