Compartir
Martes, 27 de Diciembre de 2011, 19:14:42
Buenas tardes amigos, estoy empezando a utilizar esta herramienta y solicito de cualquiera de ustedes si pueden ayudarme a conseguir el manual de mantenimiento de la camioneta DODGE CARAVAN 1996, sea en PDF o WORD, de ser posible en español. Por otra parte, estoy a sus completas ordenes para apoyarlos en lo que humildemente pueda, en cuanto a diagnósticos de fallas, consecusión de repuestos, etc. Muchas gracias por lo que alguno pueda hacer para ayudarme. mi correo risanchez@conatel.gob.ve
Domingo, 26 de Febrero de 2012, 23:16:00
Cita de: risanchez en Martes, 27 de Diciembre de 2011, 19:14:42
Buenas tardes amigos, estoy empezando a utilizar esta herramienta y solicito de cualquiera de ustedes si pueden ayudarme a conseguir el manual de mantenimiento de la camioneta DODGE CARAVAN 1996, sea en PDF o WORD, de ser posible en español. Por otra parte, estoy a sus completas ordenes para apoyarlos en lo que humildemente pueda, en cuanto a diagnósticos de fallas, consecusión de repuestos, etc. Muchas gracias por lo que alguno pueda hacer para ayudarme. mi correo risanchez@conatel.gob.ve


Hola amigos:

Tengo 2 problemas con dodge Grand Caravan 1998 3.3L V6.

El 1° es que hace unos 3 dias no funciona el velocimetro, el Tacometro y los meddores de temperatura y de combustible, ya revise fusibles, relays y todo esta bien, la lleve a 2 electricos y no supieron que hacer, ya que en mi pais pocos le entienden a los vehiculos americanos y los que saben cobran no 1 sino 2 huevos osea carisimo, si alguien sabe que puedo hacer por favor hagamelo saber.

El 2° problema son los botones del A/C y el del limpia parabrisas trasero, los botones abajo de la radio estan parpadeando de forma intermitente y no se apagan.

Por favor me urge conseguir el manual del propietario y el de raparacion, preferiblemente en español o ingles, por si acaso a alguien le sirve tengo el manual de partes, as que ese se lo envio a cualquiera que lo requiera.

mi mail es: viruezrobert@hotmail.com

Gracias de antemano.
Martes, 12 de Junio de 2012, 19:31:09
Cita de: Robert_V. en Domingo, 26 de Febrero de 2012, 23:16:00
Cita de: risanchez en Martes, 27 de Diciembre de 2011, 19:14:42
Buenas tardes amigos, estoy empezando a utilizar esta herramienta y solicito de cualquiera de ustedes si pueden ayudarme a conseguir el manual de mantenimiento de la camioneta DODGE CARAVAN 1996, sea en PDF o WORD, de ser posible en español. Por otra parte, estoy a sus completas ordenes para apoyarlos en lo que humildemente pueda, en cuanto a diagnósticos de fallas, consecusión de repuestos, etc. Muchas gracias por lo que alguno pueda hacer para ayudarme. mi correo risanchez@conatel.gob.ve


Hola amigos:

Tengo 2 problemas con dodge Grand Caravan 1998 3.3L V6.

El 1° es que hace unos 3 dias no funciona el velocimetro, el Tacometro y los meddores de temperatura y de combustible, ya revise fusibles, relays y todo esta bien, la lleve a 2 electricos y no supieron que hacer, ya que en mi pais pocos le entienden a los vehiculos americanos y los que saben cobran no 1 sino 2 huevos osea carisimo, si alguien sabe que puedo hacer por favor hagamelo saber.

El 2° problema son los botones del A/C y el del limpia parabrisas trasero, los botones abajo de la radio estan parpadeando de forma intermitente y no se apagan.

Por favor me urge conseguir el manual del propietario y el de raparacion, preferiblemente en español o ingles, por si acaso a alguien le sirve tengo el manual de partes, as que ese se lo envio a cualquiera que lo requiera.

mi mail es: viruezrobert@hotmail.com

Gracias de antemano.




hola disculpa :'(
hola buenos dias, tengo una gran caravan 97 y se me esta apagando hasta 4 veces al dia realmente no se que hacer por que no han podido dar con la falla existe la posibilidad de que alguien me ayude por favor......necesito el manual en español se los agradecere toda mi vida......
Martes, 12 de Junio de 2012, 19:32:12
Cita de: cristhian_gonzalez en Martes, 12 de Junio de 2012, 19:31:09
Cita de: Robert_V. en Domingo, 26 de Febrero de 2012, 23:16:00
Cita de: risanchez en Martes, 27 de Diciembre de 2011, 19:14:42
Buenas tardes amigos, estoy empezando a utilizar esta herramienta y solicito de cualquiera de ustedes si pueden ayudarme a conseguir el manual de mantenimiento de la camioneta DODGE CARAVAN 1996, sea en PDF o WORD, de ser posible en español. Por otra parte, estoy a sus completas ordenes para apoyarlos en lo que humildemente pueda, en cuanto a diagnósticos de fallas, consecusión de repuestos, etc. Muchas gracias por lo que alguno pueda hacer para ayudarme. mi correo risanchez@conatel.gob.ve


Hola amigos:

Tengo 2 problemas con dodge Grand Caravan 1998 3.3L V6.

El 1° es que hace unos 3 dias no funciona el velocimetro, el Tacometro y los meddores de temperatura y de combustible, ya revise fusibles, relays y todo esta bien, la lleve a 2 electricos y no supieron que hacer, ya que en mi pais pocos le entienden a los vehiculos americanos y los que saben cobran no 1 sino 2 huevos osea carisimo, si alguien sabe que puedo hacer por favor hagamelo saber.

El 2° problema son los botones del A/C y el del limpia parabrisas trasero, los botones abajo de la radio estan parpadeando de forma intermitente y no se apagan.

Por favor me urge conseguir el manual del propietario y el de raparacion, preferiblemente en español o ingles, por si acaso a alguien le sirve tengo el manual de partes, as que ese se lo envio a cualquiera que lo requiera.

mi mail es: viruezrobert@hotmail.com

Gracias de antemano.




hola disculpa :'(
hola buenos dias, tengo una gran caravan 97 y se me esta apagando hasta 4 veces al dia realmente no se que hacer por que no han podido dar con la falla existe la posibilidad de que alguien me ayude por favor......necesito el manual en español se los agradecere toda mi vida......

lo mismo con os botones abajo de la radio estan parpadeando de forma intermitente y no se apagan.
por favor no se que hacer.....
Miércoles, 13 de Febrero de 2013, 00:02:14
hola soy nuevo en este foro y les comento que ando buscando el manual de una caravan 1996 americana yaque la acabo de comprar y le falla el sistema electrico de los vidrios principal mente el izquierdo del copiloto y al parecen la computadora porfa lo nececito mi correo es angel_sele2009@hotmail.es
selos agradesco de antemano :-\
Viernes, 14 de Septiembre de 2018, 13:51:33
Buenos días saludos cordiales amigo podrían facilitarme el manual del propietario de la camioneta touw countri 1996. Y como reparar motor de aciento delantero del que recorre así delante y atrás
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.