Compartir
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 08:27:25
tengo problemas en mi caravan 98 3.3 el mecanico me dice que no tiene comunicacion en el modulo para leer los codigos es el que esta debajo del volante alguien me podria ayudar se los agradesere mucho saludos
Jueves, 17 de Diciembre de 2009, 06:40:01
que codigos quiere leer, los de motor, transmision, carroceria, abs. tal vez su scanner no le de entrada a ese modelo, a mi ya me ha pasado, deberia conseguir otro scanner para probar, antes de cambiar la computadora de la carroceria.
Jueves, 14 de Enero de 2010, 04:29:22
hola garufa50sigo con problemas
cheque con scanner y me dio  2 codigos que son el po700 y po700pd quisiera saber como corregirlos o que  hacer
para corregirlos te agradecere la ayuda  imaginate ya tengo como 1 mes sin carespero tu respuesta el dia de hoy fue cuando detecte estos codigos  miercoles 13 de enero
Jueves, 14 de Enero de 2010, 05:21:39
hola camarada: la definicion del codigo P0700: indica que hay una falla interna en el TCM ( modulo de control de la transmicion), a ese vehiculo le fallan las velocidades. hay que checar comunicacion de PCM A TCM alimentacion de voltage y tierras , fusibles quemados, funcionamiento del tcm relay. si todo esta bien prueba reemplaando otro modulo, checa el dato : al accionar la palanca de velolcidad en reversa o "D" , debes escuchar un ruido como de matraquita al enclavar el cambio esto es señal que la transmicion trabaja bien y vas a tener cambios ascendentes y descendentes. si sientes que el cambio entra de golpe es que hay problemas, pero ya con ese codigo es seguro que hay falla en el TCM. ESPERO TE SIRVA.saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 14 de Enero de 2010, 17:47:29
gracias por tu ayuda portugal mira todos los cambios entran bien asi es que no se realmente cual pueda ser el problema ayer la maneje alrededor de 50 millas y funciono bien crees que tenga que cambiar algo en la trasmision o algun modulo te repito todos los cambios y el sobrepaso entran bien  agradesere tu respuesta saludos y gracias por tu tiempo
Miércoles, 27 de Enero de 2010, 04:02:55
El codigo P0700 es demasiado especifico para falla interna en TCM , probablemente sea falla de comunicacion del tipo intermitente, necesitas checar cableado PCM A TCM  y TCM a solenoides de la transmision.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.