Compartir
Lunes, 03 de Febrero de 2014, 16:53:21
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: 2001
Año: 2001
Kilómetros: 340000
Cilindrada: 2.0 L
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: 4inyectores
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Saludos mi auto de repente se jalonea como si estuviera brincando corriente y al frenar se escucha que se acelera y al frenar baja de revoluciones ya le realice la afinacion pero sigo igual  todo esto paso desde que me robaron mi radio y en la tarde le cambie el aceite y me lavaron mi motor nada mas taparon con una bolsa la bobina y mi caja de fusibles en relación al radio me presento fallas en mi alarma ya que dejo de funcionar varios dias y al poner mi intermitentes el foco de adentro hace lo mismo que la intermitente. Ya cheque fusibles y estan bien no se sieste relacionado a la falla que tengo jaloneos y revoluciones
Domingo, 02 de Marzo de 2014, 23:33:37
Ultima modificación: Domingo, 02 de Marzo de 2014, 23:37:39 por albertokps
Alo mejor son tus câbles de bujias o al momento de que te robaron el esterio le pudieron hacer  un corto en el cableado
Martes, 29 de Julio de 2014, 19:46:34
Tengo un taller mecanico y tengo un neon casualmente me paso lo mismo cuando metia velocidades se jaloneaba demaciado pero cuando estaba en neutral no pasaba nada revolucionaba sin ningun problema buscando la falla encontre que el sensor de axogeno que esta despues del catalizador estaban sus cables trozados los repare y todo se acabo

espero les sirva de algo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.