Compartir
Miércoles, 25 de Septiembre de 2013, 05:50:51
Que tal


Les comento que hace como una semana se encendiron los testigos de airbag y abs de mi Grand Caravan 6 Cil, 3.8 1996, despues de esto noté que al poner alguna direccional, ya sea izquierda o derecha no se enciende la felchita verde en el tablero, la que indica que está accionada alguna luz direccional.


Lo otro que noté es que dejó de funcionar el clima, ya que no responde ningun boton de los que estan en el panel de controles de accesorios como son el limpiaparabrisas trasero, el desempañador, etc, asi como el boton del clima ni las perillas de las velocidades del aire, no funciona nada de lo que está en ese panel (donde va el autoestereo).


Asi mismo dejó de funcionar la computadora de viaje, la que está en la parte superior, ya no me indica ni la temperatura ni ningun punto cardinal, se apagó por completo.




A que creen que se deba esto? tiene que ver con los testigos? o simplemente fue coincidencia que se juntaran todas estas fallas??


Les agradezco de antemano en lo que me puedan ayudar.
Martes, 01 de Octubre de 2013, 06:02:06
Solo para comentar que ya he solucionado mi problema, llevé mi caravan con un electrico y detectó que habia un corto en el sistema electrico, al parecer en alguno de los cables de la bateria.

Reparado esto, empezó a funcionar todo lo que comenté que fallaba.

Les comento mi solución por si a alguien le llegara a pasar algoparecido.
Sábado, 03 de Septiembre de 2022, 20:34:23
Amigo buena tarde, no sabrás que cable fue el responsable? Tengo el mismo problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.