Compartir
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 04:22:42
amigos buenas noches tengo un spirit 94 motor 2.5 tengo un problema el cual el auto no me marca nada ningun fallo pero despues de un tiempo andando en el si me paro en elgun semaforo las revoluciones empiezana a subir y abajar de 1000 a 400 o 700 rpm y se apaga lo vuelvo a encender y como si nada ya cheue valvula IAC   cables  fiktro de gasolina  espero puedan ayudarme grax! O0
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 07:59:56
Pues parece como si tuviera un mal paso/quemado de gasolina. A bote pronto no se me ocurre mas que las bujias o la bobina de encendido que no mencionas ninguno de los 2, pero me supongo que ya las has mirado y/o cambiado. Le verdad es que spirit's aqui en España pocos llegué a ver. Le daré una vueltas al tema, que me tiene intrigado. Un usuario sudamericano probablemente te ayude mejor que yo. Un saludo.
F
Sábado, 30 de Octubre de 2010, 04:57:23
si amigo ya revise bobina y bujias de hecho se le hiso la afinacion completa gracias por tu interes saludos!
Sábado, 30 de Octubre de 2010, 21:08:02
Hola, tengo un lebaron 94 y me pasaba lo mismo que a usted, le cambie la bomba de gasolina y se le quito el daño,si la bomba de su vehiculo ya paso de 150000 km de recorrido, casi es seguro que es eso.
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 02:34:40
hola amigo pues dejame checar eso alo mejor eso es gracias por tu atencion saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.