Compartir
Viernes, 07 de Noviembre de 2014, 01:18:57
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo:
Año: 1971
Kilómetros:
Cilindrada: 8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas amigos esta es mi primera petición de ayuda de muchas mas que voy a pedirles, tengo un Rambler Javelin 1971, no se si en sus países es conocido este gran auto el cual me esta presentando una falla, este vehículo le cambiaron el motor original y le colocaron un chryler 318 8V, la cuestión es que el funciona bien cuando lo enciende la presión de aceite esta bien, pero cuando lo andas en carretera y/o autopista comienza a botar el aceite por la parte superior en donde esta la varilla de medir el aceite del motor, así como leen, por la varilla donde se mide el aceite, no entiendo que puede ser la falla pero solo ocurre cuando ando en carretera y autopista. pregunten lo que necesiten preguntar que yo gustosamente responderé.

Nota, tengo solo 1 mes con el auto y no bota humo por el escape de ningún color jejejjee.
Viernes, 07 de Noviembre de 2014, 05:21:04
Hola amigo: Solo por la bayoneta de medir aceite , bota aceite del motor hacia afuera? no te has dado cuenta si también lo hace por el orificio del tapon de rellenar aceite de la tapa de punterías? fíjate si por ahí también lo bota.ok ? has la prueba en ralentí enciende el motor y quita el tapon .ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 08 de Noviembre de 2014, 04:53:32
Hola, en estos motores hay un tapón que conecta a una manguera hacia el filtro de aire(depurador), este tiene un cedazo que con el tiempo se tapa por el polvo y vapor de aceite, si lo quitas y lo limpias puede que deje de botarte el aceite, si no prueba la respiración del motor ya que si no la tiene por algún lado tendrá que salir y lo hará llevando cosigo una buena parte de aceite.
Exito en tu revisión
Sábado, 08 de Noviembre de 2014, 19:27:42
amigo ramon gutierrez me imagino que hablas de la valvula pvc, voy a verificarla a ver que tal está.

amigo portugal, el aceite lo bota del motor hacia afuera. y por el tapon de la tapa de punterias no bota nada.
Domingo, 09 de Noviembre de 2014, 21:33:53
ya revise la válvula pcv y no tiene problemas, la válvula esta conectada mediante una manguera al múltiple de admisión no al carburador, encendí el vehiculo y espere aproximadamente 25 min a que calentara bien y cuando aceleraba vi como salia pequeña cantidades de gases por la bayoneta del aceite de motor, ahora que debería hacer que me aconsejan, porque si la pcv y la manguera si funciona y esta circulando los gases no se que pensar. espero su ayuda gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.