Compartir
Sábado, 07 de Julio de 2007, 18:16:58
Hola a todos:

Hace una semana le cambie el Aceite, filtro de aceite, de aire, a mi Dodge intrepid Modelo 1997.

Yo vivo al sur de Mexico, el auto es de importación (EEUU).

Bueno el problema es que ahora me hace un ruido en el motor, como si fueran las punterias, o las cabezas, o un problema en los pistones, no se bien. (vibra un lado del auto, aún estando parado).

al principio hacia el ruido cuando lo corria un poco, pero ahora al encenderlo lo hace, tambien antes de hacerle el cambio de aceite me hacia el ruido pero solo cuando le prendia el Aire Acondicionado.

Por lo cual tengo 3 hipotesis:

* El aceite que le pusieron (Esso 10/20) es demasiado delgado
* el sistema de Aire acondiconado esta mal
* Algun soporte del motor?

Bueno, espero sus consejos:

Datos del Auto:

DODGE INTREPID
AÑO: 1997
MOTOR 3.5 LITROS
24 VALVULAS
6 CILINDROS.
Domingo, 08 de Julio de 2007, 00:36:24
MIRA NO SE SI NOS ESTAS TOMANDO EL PELO PERO EN EL APORTE ANTERIOR Y ESTE, CASI QUE TE RESPONDES SOLO , POR QUE MEJOR ANTES DE ESTAR ESCRIBIENDO REVISAS TU AUTO YA QUE SEGUN TU HIPOTESIS EL ACEITE ES MUY DELGADO ,EL AIRE ACONDICIONADO ESTA MALO , O ALGUN SOPORTE ESTA MALO .

REVISALO DESCARTA POSIVILIDADES Y ASI PODRAS LLEGARLE AL DAÑO.
Domingo, 08 de Julio de 2007, 20:28:07
Pues yo por lo que cuenta pienso que le falla algun cilindro o algo asi
Domingo, 08 de Julio de 2007, 23:39:46
Hola, me recomendo un amigo mecanico que le cambiara el aceite.

Le puse a recomendación de el, el MOBIL 10/50.

Pero el ruido sigue y todo apunta a que es el sistema de aire.

pero diganme, es normal que cuando el sistema de Aire Acondicionado falla, suene asi el motor?  :-\

tambien le puse adivito al aceite, pero sigue todo =  :-X
Lunes, 09 de Julio de 2007, 20:57:04
Que falle el aire acondicionado no va con el ruido del motor, solo prueba a funcionar con el aire apagado a ver si hace el mismo ruido
Lunes, 09 de Julio de 2007, 23:30:43
ESTIMADOS AMIGOS  ESTE SISTEMA DE A/C EL COMPRESOR CUamDO ESTA MALO HACE U RUIDO ESPmATOSO , Si quieres saver si es el compresor del a/c desacopla la correa motriz que hace dar vuelta ala polea del compresor, hacer el motor adar haver si desaparece el ruido.suerte O0 :)
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 05:36:13
gracias, eso voy a hacer, mañana mismo le quito la banda, creo que si es eso, porque ese ruidito me lo hacia el carro antes cuando le encendia el AC. pero poco a poco lo hace, hasta con el AC apagado.

como la banda siempre está girando, supongo que es el problema.

gracias.!  :)
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 18:49:04
Pero si no conectas el A/A gira la polea pero no el compresor, tengo mis dudas de que sea eso.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.