Compartir
Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 18:58:43

Ficha técnica
Marca: dodge
Modelo: caravan
Año: 2000
Kilómetros:
Cilindradada:6
Potencia (CV):
Combustible:
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas:
Modificaciones del auto: cambio arbol de levas , botadores y capuchones

Descripción: buenos dias
tengo un problema con my caravan año 2000  3.0 en una acelerada que di porque andaba fallando el acumulador y se queria matar  se escucho un ruido en la parte superior del motor cerca de el arbol de levas de atras , le cambie el arbol de levas por otro y le cambie los 12 botadores nuevos,capuchones junto con la cadena del tiempo ya revisaron las vielas y la presion del aceite anda bien y esta bien pero el ruido no se le quita ya tengo 1 mes y medio con los botadores nuevos supongo que ya se cargaron y cuando acelero mas se escucha el ruido como tac.tac.tac.tac.tac como si pegara fierro con fierro se escucha muy fuerte me pudieran ayudarme por favor .


Martes, 08 de Noviembre de 2011, 04:55:44
Hola: si ya hiciste todas las reparaciones que mencionas y todo lo mecanico esta bien, lo que te falta revisar es la presion real de aceite, tu manometro (medidor de aceite) en el tablero de instrumentos funciona bien?, si esta trabajando bien a que presion maxima te indica el medidor del tablero? si te marca presion normal, tienes que verificar que tienes buena presion y comprobar que los botadores se esren cargando bien , que el aceite suba  y fluya en buena forma. Dentro del sistema de lubricacion hidraulico, existen unos conductos que van hacia los botadores, estos conductos se comunican mediante unos orificios en la flauta , si estos orificios estan tapados ,el aceite no fluira y tendras problemas de lubricacion ocasionando que los botadores no se carguen en forma adecuada, ocacionando ruidos como los que describes, para esto deveras checarlo , desmontando de nuevo y verificar lo que te digo. ok checalo . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.