Compartir
Viernes, 13 de Junio de 2008, 21:39:52
Hola buenas tardes a todos espero esten muy soy un integrante nuevo que necesita y busca de su ayuda, si alguien por favor tiene la solucion le agradecere mucho su apoyo, recien tengo un Concorde 1996 de unos dias para aca hace un ruido extraño en la superficie del motor pareciera que se escapa aire de alguna manguera o conducto, no tengo mayor problema con el auto responde igual y en tiempo hace los cambios solo eso que me extraña mucho el ruido ese, tambien si alguien de ustede tubiese el manual de mantenimiento preventivo del Concorde de Lujo 1996 le agradecere me lo pueda faciliar.

De antemano muchas gracias saludos a todos desde Durango, Dgo. Mexico

Juan Ramon
Viernes, 20 de Junio de 2008, 03:08:05
hola juan ramon
no se si tu coche tenga el motor 3.5 o3.3 pero de cualquier modo te aconsejo lo sig
con un estetoscopio de mecanico o bien una manguera no muy larga trata de detectar el ruido puede ser una "fuga de vacio" en alguna de las mangueras o los inyectores o bien un rozamiento de la banda o de alguna polea checalo asi y si detectas la fuga tapala de cualquier modo aln hacer tus pruebas comunicanos los resultados para saber que paso
saludos
Sábado, 13 de Junio de 2009, 03:06:39
yo tambien  tengo   un chysler concorde 96(L)  me podria  ayudar   con algunas  cosas que   me pasan resulta  que no enciende y no da chispa  y me compre un computador  para este carro tengo la duda   de que estos   hay como 2 modelos uno es LX y el otro es ld no se si  me puede   indicar si   es el mismo   computador  o diferentes  por que compre  2  computadores y aun asi no enciende  no  da la chispa  srs juan  ramo y navjer por favo  ayudeme at roberto
Cita de: NAVJER en Viernes, 13 de Junio de 2008, 21:39:52
]
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.