Compartir
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 20:35:35
Hola soy nueva en este foro,  me lo sugirieron e ingrese para consultarles que tan buenos son los chrysler Spirit, me venden uno modelo 93, al parecer mecanicamente el carro esta muy bien, pero he escuchado comentarios acerca de que no son tan buenos que digamos.


Gracias, espero sus comentarios
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 22:46:38
mi opinion es que son muy buenos son de facil reparacion y de exelente manejo en este momento son accesibles en cuantoa su variedad de refacciones y los costos aprox de una reparacion de caja de velocidades varia entre 3000 y 5000 max el motor siendo 2.5 fuel injection max12000 teniendo un daño grave en cuanto a sensores el mas caro  es la computadora que nueva esta en 5000 y usada no mas de 2000 te recomiendo que acudas a un mecanico para verificar el estado de la carroceria para evitar que tenga siniestros demaciado fuertes y que esten ocultos yo en lo personal conosco muy bien la gama de crysler yla e usado y me a resultado buenas compras tengo un phantom 93 y para mi es lo mejor dentro de estos vehiculos de modelos 93 al 95 un saludo
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 03:40:59
hola no por desanimarte a mi criterio todos los carros son buenos pero hay unos mas delicados que otros y en mi opinion estos son muy delicados si no le dieron el mantenimiento adecuado desde nuevo estos carros comienzan a arrojar fallas una tras otra coincido con el compañero llevalo con un buen mecanico que lo cheque de punta a punta
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 05:22:01
Hola, en lo personal siempre he preferido la marca chevrolet, pero me salio una oportunidad con un s´pirit 94, la verdad no me arrepiento de la compra segun yo solo era comprar y vender pero asi llevo 2 años tratando de venderlo sin tantas ganas, me ha salido bastante bueno, claro hay que reconocedr que por el uso sufre desgastes que hay que estar corrigiendo, pero teniendo un buen mecanico conocedor del vehiculo no te dara muchos problemas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.