Compartir
Domingo, 18 de Septiembre de 2016, 14:24:30
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: stratus
Año: 97
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburado
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: lo puse a carburado pero ahora la caja no me cambia y quiero adaptarle otra

Martes, 20 de Septiembre de 2016, 19:44:42
Ninguna.
Domingo, 25 de Septiembre de 2016, 16:04:26
La de la Voyager/Caravan  V6 3.0, de los mismos años 96-2000, solo checa que coincidan las flechas de lado caja, el solenoide lockup se cancela en el cuerpo de valvulas con una tapita de versiones mas antiguas tipo Dart K,  ademas obseerva la ubicacion de la marcha. Saludos
Miércoles, 28 de Septiembre de 2016, 02:01:13
oye yo tengo mi caja de Original, es una a-604 con bloque de solenoides es electronica .. pero
1ro: la computadora no se sirve . y picaron todo el ramal , el motor esta carburado.
.. no tiene nada de electronica ni computadora conectado por que a un conectro de la caja se le partieron unos pines .. ahora quiero saber que puedo hacer con esa caja. para trabajarla manual. ella echa para atras osea Retroseso, y para adelante pero solo una velocidad pareciera 3ra. y no cambia a mas ninguna velocidad nisiquiera manual... como elimino los solenoides y hago que trabaje manual? osea yo controlando las velocidades con la palanca y que apliquen todas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.