Compartir
Sábado, 16 de Abril de 2011, 07:28:03
Ultima modificación: Jueves, 21 de Abril de 2011, 17:01:00 por lagmo
hola que tal amigos, pues tengo prolemas con los limpia parabrisas y los quiero arreglar antes que llueva mas, si funcionan, pero estan muy rapidos, y ademas no quedan en su lugar. luego se detienen en medio del parabrisas , o a un costado (parte de abajo cuando estan apagados) supongo yo que el primer paso para que prendan los limpia parabirsas esta muy rapido y no hay tiempo de espera luego , luego sube y baja, y en la ultima funcion de la palanca los pimpia parabrisas estan super rapido,

tenia el prolema con el engrane se los cambie pero ahora tengo este prolema, alguien me puede ayudar,, gracias O0 O0
Lunes, 13 de Junio de 2011, 20:49:54
Verifica quitando el arnes del motor que las velocidades te respondan en ambas opciones , si te responde es probable tenga fallas o falso contacto la palanca de los LPB, y luego sincroniza el engrane del mismo motor nivelando los brazos, osea desconectando la tuerca de cada brazo, ojala lo logre sr, Slds,
Martes, 14 de Junio de 2011, 00:18:49
ok muchas gracias este fin de semana tratare de ponerlos bien y si no estare molestando por aca saludos O0
Miércoles, 04 de Septiembre de 2013, 22:05:13
el fin de semana quite la palanca de cambios , porque luego con cualquier movimiento se prendian los limpiaparabrisas y resulto que tenian mucha grasa la palanca donde estan las terminales, solo quite un poco y el prolema se soluciono, ya funcionan como nuevos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.