Compartir
Martes, 14 de Agosto de 2012, 02:11:22
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: caravan
Año: 1996
Kilómetros: 17000
Cilindrada: 6 3.0
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ajuste de motor

hoal que tal amigos, tengo un proelma con mis mecanicos, apenas a mi camioneta caravan 96 3.0 americana, se le hiso un ajuste de motor, porque tenia un piston mal, ya que por el escape estaba echando humo blanco, bueno ya ese prolema se soluciono, pero la camionta tiene el prolema de que cuando paso un tope o estoy en baja velocidad se apaga, en menos de 10 kilometros, o en alto total, bueno fui donde se reparan los booster ya que el mecanico dice que fuga del booster, ok, ya le dieron servivo al booster, pero la camioneta esta igual , los del booster me dicen que un piston no esta trabajando bien que le cambiara los calbes de bujias, y el tapa de distribucion( donde estan los cables de las bujias) ok ya se lo cambio este fin de semana pero la camioneta esta igual, cuando esta el motor sin acererar esta como que temblando mucho el motor, pero acelero y ce pone estable, pero despues esta como si quisiera apagarse, el del booster supuestamente le ajusto un seguro donde esta el chicote del acelerador , ahora no se que hacer, si comprar un booster, pero como la camioneta es americana, solo esta para el motor 3.3 no se si le quede, por que el del booster dice que el booster esta funcionando , pero la camioneta no prena se va mucho y esta consuminedo liquido de frenos, ademas fui al escaner del auto zone y me dice qeu el prolema es perdida de bacio, falla de bujias, falla de bujia, o falla de piston, se que escribi mucho , pero ya no se que mas hacer, espero que em puedan ayudar ;) gracias
Jueves, 16 de Agosto de 2012, 03:44:48
hola hoy cheque los codigos de mi camioneta y estos son, alguien me pueda ayuder
1-2 ; 4-3 ;4-3;5-5
gracias, espero quer me puedan ayudar con mi prolema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.