Compartir
Sábado, 08 de Mayo de 2010, 22:43:32
Ultima modificación: Sábado, 08 de Mayo de 2010, 22:59:15 por portugal
hola: Madu, el sensor CMP se encuentra dentro del distribuidor en el motor 2.5L TBI y 3.0L quita los tornillos de la tapa del distribuidor , quita la escobilla o rotor , desconecta el sensor de su conector y listo lo puedes sacar. ok. saludos.
El 2.5L flex fuel lleva un sensor CMP en el centro parte frontal de la maquina.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 22:23:46
Ultima modificación: Jueves, 13 de Mayo de 2010, 22:38:15 por ornan
:D  ::) Hola Portugal
Gusto de saludarte fijate que ya lo escanee y me dio los siguientes resultados como me dijiste dio 3 flashasos la primera una pausa y luego dio 5 otra pausa y otra vez 5 y ahi quedo fija no se si asi se debia hacer ya que estos resultados me dio, espero tu pronta respuesta, ahh y tambien fijate que como tenia descargada la bateria la puse a cargar pero despues de escanearlo cuando queria ponerle switch me botaba la carga dejandome a cero la bateria como que estubiera aterrizada no se tu diras eres el experto. :'(
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 21:13:33
Ultima modificación: Viernes, 14 de Mayo de 2010, 21:21:35 por portugal
hola: esa secuencia de flashasos que te dio , es : flash-flash,flash = codigo 12, y 5 flashasos ,5 flashasos = 55 no tienes codigos entre 12 y 55, codigo 12 siempre lo desplega al empezar y 55 al terminar autodiagnostico, por lo tanto no tienes codigos almacenados en el sistema electronico, pero dices que tienes problemas con el sistema de carga, tienes que reparar primero el problema de carga, tambien si desconectaste la bateria o esta se descargo, se borran los codigos que hubieran estado almacenados. checa el problema de carga y cuidado con la computadora porque el regulador de voltage esta dentro de ella. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 30 de Mayo de 2010, 22:23:52
Buenas tardes, Amigos quisiera ver si me pueden ayudar yo tengo un Dodge Dodge Spirit 94 motor 3.0L V6 el mismo me presenta una falla al momento de encender tengo que darles varias veces a ignición hasta que enciende, después de eso se acelera y se desacelera solo, cuando lo pongo en marcha se van las RPM para el piso... hay días que falla y hay días que no cuando está trabajando aparentemente bien, el va en marcha y titubea... Yo lo escanee y los códigos que me dan son los siguientes 12, 14, 24 y 55
Tengo entendido que el código 12 se trata de una desconexión de la batería de 33-100 arranques, el 14 hace referencia al problemas con el sensor MAP, el 24 hace referencia al sensor de acelerador y el 55 fin de diagnostico.
Ahora mi pregunta es antes de cambiar el MAP y El sensor del acelerador como compruebo el Voltaje de los mismos.
Atte.
Robert Revilla
Lunes, 31 de Mayo de 2010, 17:07:05
Hola: asi es los codigos que te estan afectando son el 14 y 24, el 14 referente al sensor map y el 24 al sensor tps , estos 2 sensores comparten el mismo voltage de referencia de 5 volts, por el cable color violeta con blanco, tambien comparten al igual de todos los sensores la misma tierra de sensores por el cable negro con azul y aqui lo primero que tienes que hacer es verificar el voltage de refererencia que manda la PCM , por el cable violeta con blanco, en los 2 sensores, si este esta bien checar checar los demas cables que no esten aterrizados ni a voltage  ni a tierra fisica, si todo esta bien reemplazar los sensores , ojo cuando se presentan estos 2 codigos juntos , hay que estar seguros de que son reales y no fueron provocados por nosotros mismos, muchas veces al estar checando , desconectamos los harneses de los sensores y esto provoca que se generen codigos que no son reales, para verificarlo es necesario desconectar la bateria y esperar unos minutos , conectar la bateria , encender el motor y volver a proceder con el autodiagnostico, si vuelven a aparecer estos 2 codigos , reemplazarlos despues de haber checado cableado y voltage de referencia, otro tip en cuanto al codigo del sensor map, es checar la manguera de suministro de vacio, que no este tapada, o rajada, muchas veces ya ma ha tocado que esta sale llena de aceite y esto obstruye la succion de vacio y provoca que se genere este codigo. ok. espero tus comentartios . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 08 de Julio de 2010, 17:23:24
Ultima modificación: Lunes, 02 de Agosto de 2010, 22:26:53 por ornan
Que Tal Portugal, te cuento que ya logre arrancar mi carro pero me esta dando un problema, ya que cuesta que encienda el ventilador del motor y esto ocaciona que caliente hasta casi el tope y me da el problema que no hace los cambios cuando sucede esto, en marchas largas no me calienta ya que el aire lo enfria pero cuando entro a una ciudad es el problema, no se si podrias ayudarme te agradeceria mucho   ;) O0
Lunes, 12 de Agosto de 2013, 16:36:46
Tengo problemas con el sensor map de mi spirit 94 en realidad se me daño por completo y en mi país no logro conseguirlo será que lo puedo reemplazar por otro? Ya sea de carro ?
Jueves, 08 de Julio de 2021, 02:46:18
Hola foro tengo el casi el mismo problema espero me puedan ayudar con mi spirit  94 pues ya le saque los códigos y sólo me arroja el 12,35,55 y siento q esta acelerado pues me manda 1.8rpm  y no se q pueda se les agradecería mucho su apoyo
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.