Compartir
Miércoles, 29 de Octubre de 2008, 22:02:50
Hola,alguien podria asesorarme sobre los problemas que sufren los motores td de las camionetas dodge dakota td ,la mia es 1999 y he leido en muchas partes que tienen problemas de tapas de cilindro y de calenta miento  ,a la mia tuve que hacerle el motor totalmente nuevo y quisiera solucionarle esa falla para que no me vuelva a suceder.Saludos.
Martes, 18 de Agosto de 2009, 01:18:49
yo tuve el mismo problema... procura amntenerla original y utilizar refreiferante elf, renova el termostato anualmente y nunca anules el intercambiador de calor si se rompe... sustituilo...
Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 22:02:40
hola!! soy nuevo en el foro y mi consulta es la siguiente,tengo una dakota sport club cab 2.5 td impecable muy cuidada y me empezo a fallar de un dia para otro, hace un corte como si se pasara de vueltas pero lo hace a distinas reoluciones, no me marca ninguna falla el check engine, pero la lleve a controlar y no le encuentran el problemas, la falla que dio en la compu es esta:
SEÑAL DE SALIDA DEL Nº DE REVOLUCIONES DEL MOTOR EXCESO NUMERO DE REVOLUCIONES
TRANSMISOR REVOLUCIONES MOTOR SEÑAL NO PAUSIBLE
Me hicieron cambiar el sensor del cigueñal y sigue haciendo lo mismo, no saben que puede ser, en lo que me puedan ayudar te los voy agradecer infinitamente.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.