Compartir
Sábado, 15 de Diciembre de 2007, 03:16:58
que tal escribo, porque tengo una dodge dakota 97 y recientemenet me ha empezado a dar problemas con la bomba de la gasolina y le he comprado dos bombas y se joden, y pues esta  traigo ahorita derrepente se pega y deja de funcionar, le he llevado kon un mecanico conocido y lo que hace es puentear y pegarle al tanke y funciona por un tiempo y despues pasa lo mismo me deja tirado, no se que me pudieran recomendar, hacer o cual es la causa de que la bomba se pegue.

agradesco su atencion
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 22:34:38
el relay? a mi me pasava algo similar pero con el arranque.. poray andava porai no... cambie el relay y listo
Jueves, 18 de Junio de 2009, 17:41:01
buenas, tengo una dodge dakota 2.5 modelo 2000 y el problema que tengo es que no pasa de 110 o 120 km/h, me dijieron que es porque esta desconectado el inyector inteligente, el problema tb es que nose cual es la ficha porque estan arrancados los cables.si me pueden ayudar con esta info muchas gracias.este es mi mail marce_39@hotmail.com
Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 23:34:35
Hola, mi nombre es Osvaldo y soy chileno. Te cuento que a una Dakota 2500 le instalamos (mientras llega la ECU desde gringolandia) un carburador de Ford Falcom y no fue necesario desconectar ni extraer ningun sensor, exepto por el distribuidor, el cual es de Opala. Hay que cambiarle la paleta de acople de la bomba de aceite y el engranaje por el de Dakota y se lo instalas.  a nosotros nos funciona a la perfeccion y es solo para poder darle uso mientras se espera la centralita desde EEUU. Ahora hemos tenido algunos dolores de cabeza con el tablero de intrumentos, ya que la ECU lo controla todo y necesito conseguir la informacion sobre como adaptarlo aunque no creo que sea la gran cosa, se le instalo termoswitch para el ventilador y el velocimetro me esta tomando el pelo hasta ahora.     pero de que anda, anda.

espero te sirva para no quedar a pie mientras consigues el sistema electrico de la pobre.
Compartir
Páginas 1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.