Compartir
Viernes, 16 de Febrero de 2007, 00:19:15
hola gente linda... O0
como va..... nesesito el diagrama electrico de la chata.....
les agradeceria  muchisimo si puede ser a la brebedad ya k la ando nesesitando urgentemente y no consigo la ecu!!!!
me estoy bolviendo medio loco ya........
es un problemon ya no se k hacer...
desde ya se los recontra agradesco e aprendido mucho con este foro y gracias a 2 personitas k me an alludado muchisimo....
gracias!!!!!!!!
Sábado, 17 de Febrero de 2007, 05:51:48
amigo , disculpa el atraso, como te dije, te envio los esquemas electricos de la ECU, pensando tu problema si la ECU solamente se derritio el gel de proteccion interno y no le llego el fuego, es´probable  que todavia funcione, aunque deberas gastar en los sensores y actuadores que se quemaron.
analizando el tema del distribuidor, si es que lo armaras con carburador. deberás hacer un trabajo de adaptacion del cuerpo y la plaqueta fija, haciendola giratoria y adaptar un diafragma de vacio y un modulo de encendido,
ingeniero
Sábado, 17 de Febrero de 2007, 23:39:01
u 10ptos la info...... y adentro el jel esta todo como sobrecalentado pero no vi ningun componente quemado no se k abra pasado...a del lado de atras de la plaqueta de la ecu el k no se ve cuando sacas la prmer placa. hay mas componentes.... yo no despege el gel pork no tenia ganas la placa la primera donde enchufan las 3 fichas esta bien la otra k esta tapada en gel se ve todo bien ....como te pregunte antes tiene mas componentes atras?
desde ya muchisimas gracias son de muchisima alluda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 O0 O0 O0
Sábado, 17 de Febrero de 2007, 23:55:42
a una cosita mas electra ...me podrias averiguar de una ecu alla en baires usada...
aver si vos conseguis algo pork yo no consegui nada desde aca,de ultima alguna dakota bolcada o chocada si te enteras de algo te lo recontra agradesco!!!!!!!
Domingo, 18 de Febrero de 2007, 06:31:14
amigo, te tendre al tanto, pero si vuelves a cablear todo nuevamente podras corroborar si la ECU funciona, eso si antes de conectarla deberas hacer las mediciones estaticas que te indicaran que lo has hecho correctamente, con respecto a si hay componentes detras , si los hay, no la desarmes, no importa si esta el gel o no, es para evitar la entrada de humedad o agua,
despues de comprobar que todo esté bien cableado y comprobado los sensores y actuadores, podras comprobar si funciona, y te dire que usaras para esta proteccion, veré si encuentro alguna ECU de ocasion, si no es asi puedes enviarmela por Correo Argentino y la reviso y te tendre al tanto si es reparable.
ingeniero
Domingo, 18 de Febrero de 2007, 19:26:05
hola electra....este..aver como te digo...la ecu esta en baires la mande hace 1 semana...el cableado ya esta echo...el tema esk yo prove la ecu en otra chata i no andubo...prove la ecu de esa chata en la mia y 10 ptos eso si antes avia puesto todos los sensores nuevos..los k se avian kemado.
si vos me desis k se puede arreglar... o la podes ver te digo donde esta...la dire  y el telefono..yo aviso k vos la pasas a buscar..
de hay me desis el costo de la reparacion y vemos como arreglamos el tema del efectivo
desde ya un gustaso ablar con vos
cualquier cosa si keres mi msn... avisa
Martes, 27 de Febrero de 2007, 23:02:04
otro tema .... puse una ecu de la v6 anda todo pero no le llega señal a la bovina... se puede trampear de alguna forma..
Miércoles, 28 de Febrero de 2007, 04:32:49
caha dejame estudiarlo y te respondere, lamento que no haya leido tu respuesta del dia 18, dime quien la tiene y te dire de la seriedad de quien la repara,
ingeniero
Viernes, 02 de Marzo de 2007, 18:05:44
hoolas....coentario me mandaron de nuevo la ecu me dijieron k se kmo el chip grande del medio  ??? yo no lo veo kemado alguna posivilidad de k se keme sin mostrar rastros..osea sin k keden marcas......
Lunes, 05 de Marzo de 2007, 00:25:26
el microprocesador puede haberse quemado es una posibilidad.
ingeniero
Lunes, 05 de Marzo de 2007, 21:23:02
osea k olvidarse de repararla...
Martes, 06 de Marzo de 2007, 05:30:26
mandame el numero y letras del microprcesador,y te dire que hacer, mientras tanto lava la plaqueta con thinner, y con una buena lupa controla las soldaduras.
ingeniero
Martes, 06 de Marzo de 2007, 18:02:11
sc435401mfc16
04745936
© 95 chrysler
2g26cqqae9803
esos son los numeros a el chip es motorola
el tiner  disuelve el gel?
salu2 horacio!!!!!!!!!!! O0 O0 O0
Miércoles, 07 de Marzo de 2007, 05:04:18
normalmente si, no se en que estado quedo al derretirse por el calor, si el gel es de color blanco cremoso, o era, cuaando modifico las 2 eeprom no lo derrite el thinner, debo cortarlo con un cutter con mucha delicadeza para no cortar nada en el impreso, en algunos casos lo dejo sumergido en thinner y ayuda a aflojarlo con mas facilidad, ten mucho cuidado, con respecto al micro estoy buscando si se consigue.
ingeniero
Jueves, 08 de Marzo de 2007, 02:58:25
ok el gel esta color ambar i en la seccion del micro esta igual donde esta todo como quemado el gel es donde apolla la plaketa de arriva .....
ahora una pregunta quien suelda los micros son montonaso de pines...
yo con el pulso k tengo los dejo todos juntos a193 a193
Jueves, 08 de Marzo de 2007, 04:05:24
si tienes en tu ciudad algun tecnico en electronica que posea un soldador con control de temperatura y una buena y amplia lupa, el podra hacerlo, recuerda limpiar perfectamente la plaqueta de ambos lados para poder visualizar las diversas islas y conecciones del circuito impreso que hubiesen sido destruidos por el calor y así poder hacer los puentes pertinentes.
ingeniero
Miércoles, 14 de Marzo de 2007, 23:24:26
hola kse cuenta tanto tiempo ...encontre una persona en baires k las repara. de apellido costopulos. lo conoses ?
Jueves, 15 de Marzo de 2007, 04:29:06
he oido hablar de el, hay buenas referencias. un abrazo y suerte
ingeniero
Viernes, 16 de Marzo de 2007, 20:02:27
hola gente vonita del foro.....
les cuento que el hombre este esta arreglando el aparatejo que dentro de 2 o 3 dias mi camioneta va a estar en marcha...
desde ya agradesco los planos de electra me fasilitaron mucho el cableado O0 O0 O0
sera asta la proxima...
me voy a recorrer el foro
SALU2..
ME DESPIDO ..por ahora..
O0 O0
Jueves, 29 de Marzo de 2007, 01:26:38
hlas
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
dakota americana.
motor mexicano
carroseria brazilera
centralita fabricada en españa con lisenciaas chrisler
componentes de tal centralita netamente japonese...
que ago no se consigue un chip...
la aseguro contra todo riesgo a la camioneta i le prendo fuego???? a191 a191 a191 a191 a191
es dodge i no se consigue un repuesto kmal... :-\
ahora si k me quiero tirar a un barranco..capas k me meto en la chata i la empujo...
Compartir
Páginas 1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.