Compartir
Viernes, 12 de Septiembre de 2008, 08:19:09
hola buenas noches dias o tardes ...hola compañeros  bueno tengo una camioneta ram charger 4x4 model 89 americana le cambie el carburador que tenia por el classico carburador de ford 2 gragantas segun para ahorrar combustible..pero hoy en la actualidad tengo problemas tanto con la aceleracion ,como al momento de prenderla por ejemplo en las mañanas que la prendeo tengo que mantenerla acelerada para evitar que se apague si suelto el acelerador se apaga  y es algo molesto esa situacion ..al igual cuando ya calente la camioneta al momento de meterle el cambio ya sea reverza se apaga ...... no se si tenga  que cambiar definitivamente el carburador  a su carburador original o  el carburador de ford que le instale ya no sirba ...... de echo antes al momento de prender la camioneta no hacia tanto ruido y hoy cuando la prendo hace mucho ruido  yo pense que era el escape por que talves trahia una fuga pero no es asi ya la rebice y todo esta bien respecto al escape entonces quisiera que me ayudaran para ber que puedo hacer con ese problema
de antemano muchas gracias  y disculpen las faltas de ortografia...... gracias
Martes, 30 de Diciembre de 2008, 04:21:50
hola. . ..
pues el carburador que tenias era mejor, yo hice lo mismo y como que la gasolina le empezo a entrar agua, y empezo a fallar mi camioneta, no le hice mucho caso, y tengo mas problemas por que es automatica y la dejaba prendida antes de conducirla pero al acelerar como que tronaba, y se empezo a descomponer otra y otra cosa, a veces lo barato sale caro. . .
a veces un fallo jala mas problemas. si empiezas con uno al rato va a ser otro y otro en fin . .  trata de traer tu camioneta bien. . . bueno espero que te sirva mi nformacion. . .
saludos desde michoacan
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.