Compartir
Jueves, 17 de Abril de 2008, 20:33:23
Hola a Todos;


Por favor si alguien me puede ayudar se los agradecería;


Les platico mi historia


Adquirí una Minivan (Caravan Mod. 98) la tenia parado hace unas semanas la moví hice un recorrido como de 40 km y o sorpresa empezó a fallar como a los primeros 25 km ya no quizo agarrar la velocidad cambiaba de velocidad como que se patinaba y luego volvia a jalar normalmente; pues así me la lleve unos 5 kilometros más y o sorpesa después de ese recorrido ya no avanzaba de para tras ni para adelante no entraba ninguna velocidad, como pude me orille la apague la volví a prender y entraban todas las velocidad unos metros adelante volvió hacer lo mismo pero ahora empezó a vibrar el motor y a escucharse como un golpeteo fuerte, pues como puede llegue a mi destino y la deje parada, de ves en cuando la encendía y la probaba y seguía haciendo lo mismo.


La lleve a checar este fin de semana y pues o sopresa no llegue ami destino empezó a ahechar el aceite supongo que se calentó la caja no se ? :-\ :-\ me estacione empujanola, saque la bayoneta y se veía el aceite como espumoso.


Alguien me podría ayudar con todo esto para así saber bien la falla y cuanto me costaría la reparación para no ir con los ojos cerrados


En conclusión ni la revisaron y croe que fue pero por que me regrese en ella pero con grúa jajjajajja


Saludos :'( :'( :'(
Jueves, 17 de Abril de 2008, 22:52:22
Hola, si el aceite que revisaste es del motor lo que tienes es agua dentro del motor, darte un diagnostico asi es muy dificil ya que estaria suponiendo tratando de saber que paso. Cuando pasa esto se debe a varias cosas
1.- Si llevo algun calentamiento fuerte lo mas seguro que la junta de la cabeza este dañada y tienes que desarmar para mandar a rectificar la cabeza verificar el estado de las valvulas y ver si no tiene otro daño, costo primero te hacen un diagnostico y te dan un presupuesto antes que hacer cualquier reparacion.
2.- Otra causa puede ser que por la falta de uso este desgastada y tenga una fisura entre una vena de agua y una vena de aceite, Costo tendrias que saber si se puede reparar o si se tiene que cambiar la cabeza.
Cuando la arrancates te tiraba humo blanco en grandes cantidades?
esto se debe a que esta pasando el agua a la camara de combustion, y la esta quemando.
Si el aceite que revisastes es el de la caja de velocidades, entonces tienes perforado el radiador, pero tendrias que cambiar todo el aceite de la caja, hacerle una limpieza, y cambiar o reparar el radador.
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 18:34:59
saludos
hola, en vista de los sintomas que hizo tu auto, podria decir que tiene un problema grave la transmision, existen tres posibilidades la primera es que haya tenido muy bajo el nivel de ATF osea aceite de la caja y cuando le sacaste la balloneta se reflejo en pura espuma, la espuma es aire y no permite operar un sistema hidraulico sea cual sea,
si esta fue la causa y genero espuma es recomendable cambiar el ATF y ponerlo a su nivel normal mente esta transmision lleva de 6 a 7 litros
otra posibilidad es que el conjunto de solenoides de la transmision este dañado (esto es solo si tu transmision es A604) ya que no especificas la version de tu caravan si es 2.4 3.0 3.3 o 3.8
y la ultoma es que haya que reparar la transmision por completo
Martes, 02 de Septiembre de 2008, 04:22:02
hola como estan tengo un problema con los limpiadores traseros y delanteros de mi camioneta ya que se activan solos y no puedo apagarlos manualmente tengo que eliminar correinte o apago la camioneta, necesoto urgentemente un consejo o un diagrama de como van los sistemas de cableado para encontrar la falla
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.