Compartir
Martes, 23 de Septiembre de 2008, 02:57:00
Que tal amigos. Agradesco de antemano sus comentarios. El problema con mi camioneta Grand Caravan 98 es que con el motor prendido, apagado, con llave colocada en switch ya sea cerrado o abierto, sin llave, etc. Los seguros electricos de las puertas no paran de accionarse, incluso se escucha como que se bloquean de tanas veces que se cierrran. Cabe mencionar que este problema disminuye estando en movimiento. He tratado de buscar alguna informacion que me diga si existe un relecador que pueda cambiar o si es un problema de programacion, pero no he tenido exito. Espero me puedan ayudar. Gracias. a192 a192 a192
Martes, 23 de Septiembre de 2008, 02:57:51
Perdon, quise decir relevador, no relecador.
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 01:27:35
hola, buen dia
dejame comentarte que yo tuve un problema similar al tuyo en mi caravan 97 con botones electricos
y pues tube que retirar las tapas de las 2 puertas de adelante para poder detectar el problema
y detecte que el interruptor cuenta con 2 pernos que accionan un platino doble ya sea para subir o bajar
el seguro, pues detecte que uno de esos pernos estaba atorado por tanto oxido y pues procedi a desarmarlo
y limpiarlo y lubricarlo con un poco de grasa muy leve este detalle lo tenia en los 2 interruptores de cada lado
despues de eso ya no tube problemas
espero te sirva este tip
saludos.
Martes, 31 de Octubre de 2017, 00:15:16
Acabo de consultar porque.mi caravan 97 tenia el mismo problema, solo desmonte los controles de la puerta de los seguros electricos y engrase los pernos que accionan el mecanismo, Gracias por la ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.