Compartir
Domingo, 23 de Marzo de 2008, 22:10:09
Hola a todos.
Mi carro es un:
Intrepid 96
V6 3.3L
Transmisión Automática


El problema es que cuando el carro está frío, al momento de que la tramsmisión va a hacer el cambio de primera a segunda velocidad hace un pequeño jaloneo y se estanca en segunda velocidad, no importa si acelero lo único que pasa esque se se revolciona pero se queda en segunda velocidad, y si hago alto no baja a primera.
El poblema se compone cuando el carro alcanza una temperatura normal, pero para esto tengo que detenerme, apagar y encender el carro y se compone, si no está a la temperatura normal del carro vuelve a pasar lo mismo y tengo que volver a apagar y encender el automóvil hasta que funcione.
El problema ha ido empeorando ya que antes con que subiera un poco la aguja de la temperatura funcionaba pero ahora tiene que estár al máximo, y en los últimos días se ha estado atorando con más frecuencia.
Espero y alguién me haga una recomendación o me oriente con el problema.
Ya lo llevé a que le hicieran dos análisis por computadora pero no me convencieron, el primer mecánico me quería robar y se puso a decir muchas cosas que no tienen sentido y el otro me dijo que eran las ligas, que ya estaban duras y que con el frío se encogian, algo a lo que le dió más razón ya que el problema comenzó en invierno.
Le hice cambio de acéite de transmisión y cedaso hace como 2 meses, pero sigió igual.

Bueno eso es todo por mi parte, espero sus opiniones.
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 16:39:22
Hola, lo unico que te puedo decir es que esas cajas se quedan en segunda cuando algo falla, segun para protegerse de no dañar nada mas cuando la misma caja detecta algun error, el escaneo no reporta mucho, mi mecanico es muy honesto, ayer me entregaron una town & country que acabo de comprar y estaba tambien en segunda, de donde eres? mi mecanico esta en cuernavaca, pero igual si no estas lejos puede ir por tu carro, si te interesa hablarle te paso su ID de nextel, saludos
Jueves, 10 de Abril de 2008, 00:12:50
mira solo con que apuntes los codigos que te ensena la computadora es suficiente para decirte lo que le pasa a tu carro y asi poder decirte qu puedes hacer para reparar la falla si es que tiene cmpostura apunta los codigos y mandamelos y yo te puedo ayudar    saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.