Compartir
Sábado, 13 de Marzo de 2010, 21:34:41
Buen dia, tengo problemas con mi grand caravan 97 motor 3.3l y es que de repente se apaga al estar en marcha, hay oportunidades que enciende en seguida, pero hay otras en que tengo que llevar la llave a posicion off para que vuelva a encender. ya le cambie el sensor del cigüeñal y revise los arnes como lo dice en varias partes de este foro pero continua el problema. otra cosa es que los relojes se apagan de repente y al rato vuelven a prender y en varias oportunidades no prenden el de gasolina y temperatura. Otra cosa es que cada vez que paso la llave para encender el motor se enciende el limpiaparabrisas.
Agradezco cualquier sugerencia que puedan darme porque de verdad ya me esta volviendo loco.
Domingo, 14 de Marzo de 2010, 19:29:43
Hola deberias de mandar a revisar el conmutador de la switchera alli puede estar el problema, saludos
Domingo, 14 de Marzo de 2010, 20:02:35
el conmutador ya lo reviso un mecanico y el chequeo salio bien
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 04:14:08
Hola usuario de este foro,  tengo una caravan 97 y tiene el mismo problema, me sugirieron que cambiara la caja de fusibles que va a  a un lado del pedal de frenos (computadora de chasis) y aun no la encuentro en huesarios,  aun esta con el elctrico y no le encuentra la falla,  saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.