Compartir
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 04:13:37
hola.agradesco al que me pueda contestar.hace unos meses compre una caravan 97 motor 3.0 y tiene las siguientes fallas, cuando esta en marcha empieza la aguja del velocimetro a descomtrolarse de 0 hasta el final , la camioneta empieza a fallar como si se quisiera apagar dando golpeteos en el motor,acelera y desaselera esto es bastante incomodo por lo que uno esta en plena marcha y temo dañar la caja. otra falla es aveces la prendo y cuando acelero no tiene fuerza me veo obligarla a apargarla y volver a prenderla y se le quita la falla.tambien en estos dias se escucho pequeños  estallidos como si fuera el tubo de escape tapado, no se , el ruido es por debajo del motor no se si esto tiene que ver el tubo de escape ho la piñata realmente no se , ya que acelero y empieza unos estallidos poc.poc.poc . temgo que apagarla ho darle chola full y se le quita es como si estuviera tapada. la lleve al mecanico la escanio le hizo mantenimiento de bujias y inyectores dijo que todo estaba bien.lo que encontro es que tambien esta entrando agua por la camara de la empacadura y temgo que reparar. lo que quiero saber es si este problema de las enpacaduras temga que ver con lo que explique anteriormente temgo la leve sospecha que no es asi que es otra cosa agradeceria por favor que me orientaran muchas gracias.
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 03:41:56
Hola amigo cocole,,, yo tambien tengo una caravan 96 imp. y tiene exactamente las mismas fallas a la tuya... yo la mande a escanear en dos sitios diferentes: en uno de ellos me dijo el mecanico que era el sensor de velocidades averiado, que habia que reemplazarlo, y en el otro sitio el tipo me dijo que el sensor estaba bien... que posiblemente sea un cable partido del ramal que va desde el sensor a la computadora, que habia que revisar detalladamente el ramal... la verdad no sé que pueda ser,,, pero si tú consigues arreglarla me lo haces saber por favor,,, estaremos en contacto,,, te lo agradezco.... mi correo es: leonstalyn@hotmail.com
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 23:52:59
el problema con el velocimetro puede ser el mismo sensor o los cables del sensor yo revisaría el enchufe del sensor lo limpio y cierro los contactos del enchufe para un buen contacto con respecto al po,po,po la posibilidad de estar entrando solamente gotas de agua es suficiente para esta falla si revisaste bujías algunas de ellas puede mostrar filtraciones de agua, cable, compresion,y hay consumo de agua si es que no hay perdida en el sistema  esta es la causa
Jueves, 12 de Marzo de 2009, 05:14:10
gracias por responder. efectivamente es la misma falla, yo ya la mande a escanear y salio con que era el sensor tps, dijo tambien que puede ser un cable estamos en la misma situacion pero creo por lo que me han dicho y me he informado estoy segura que es el sensor que esta malo el tps, y hay que colocarselo original nada de imitacion porque te falla igual. por ahora no puedo comprarlo es un poco costoso. pero si sabes algo avisame por favor y muchas gracias por responderme.mi correo es merioro@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.