problemas con el modulo de carroceria caravan 1998

problemas con el modulo de carroceria caravan 1998
13 Oct 14, 21:30
Lunes, 13 de Octubre de 2014, 21:30:43
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 60
hola buen dia, soy nuevo en esto, tengo una caravan 1998, motor 3.8, 6 cilindros, automatica, saben me gustaria saber donde reparan modulos de carroceria (tecnico que sea confiable de favor) vivo por la zona de cuautitlan de romero rubio en el estados de mexico, miren mi problema es, cuando la compre a poco tiempo las luces se apagaron y ya no prendian, seguros y control funcionaban, solo el seguro del lado chofer no trabajaba, habia que cerrarlo manualmente, consegui otro modulo (deshuesadero) y lo cambie, ya no se apagan las luces (faros) pero ahora ya no funciona el control de los botones,  el panel del aire y calefaccion lo acabo de resetear pero aun se quedaron prendidor indicadores de recirculacion y aire acondiconado, y el motor del limpia-parabrisas trasero no funciona, ya lo cheque y el motor en si funciona, solo que no recibe la señal desde el panel pues he puenteado unas puntas en el motor y este trabaja de forma continua, me podrian ayudar, quiero mantener mi camioneta en buenas condiciones, y de favor si saben de algun mecanico que haga la afinacion a fondo ( lavado de inyectores, no con boya , limpieza a fondo del cuerpo de aceleracion, ajuste de bujias nuevas, etc...), gracias
  • 0 Votos