Compartir
Domingo, 11 de Enero de 2009, 22:14:42
Amigos Feliz Año para todos. tengo una caravan 93 la misma me presento una falla que se quedo la transmicion bloqueada en la 2da velocidad gracias a sus consejos le cambie el aceite y el filtro de la caja luego de esto se desbloqueo pero ahora presenta una falla que al soltar el pie del acelerador a una velocidad de 75 millas o 120 km y volver a acelerar la camioneta de repente busca de  cambiar a una velocidad menor y despues se suelta y vuelve a seguir en la misma velocidad osea pareciera tratara de volverse a trancar le cambie los sensores de entrada y salida pero igual al chequearla con el escaner la misma mostro 10 codogos distintos y el mecanico me dijo que probablemente el problema era electrico que mas puedo hacer. gracias por sus sabios comentarios O0
Jueves, 29 de Enero de 2009, 04:51:10
es probable que debas limpiar el cuerpo de valvulas  o el  filtro del gobernador de la transmision 
Jueves, 12 de Febrero de 2009, 03:52:42
como  ves te sirvio lo que te sugeri para tu transmision ?
no se si tu tengas el significado del erros 22 en  una camioneta  igual a la tuya lo necesito  y no lo encuentro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.