Compartir
Domingo, 17 de Junio de 2012, 11:45:13
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Spirit 94
Año: 94
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Lo que le pasa es que una vez que lo pones en marcha ya no se puede apagar ya que si haces esto el coche ya no quiere arrancar y despues que lo dejo que se enfrie un par de horas y arranca sin fallo alguno
Lunes, 18 de Junio de 2012, 02:10:41
Hola: necesitas hacer un escaneo para ver si tienes codigos relacionados con la falla, lo puedes hacer tu mismo con el metodo de la llave de ignicion, girandola 3 veces completamente sin arrancar el motor, on ,off,on ,off,on y despues tienes que fijarte en la luz del tablero check engine, empezara a parpadear , solo cuenta los flashasos ejemplo, flash -- flash, flash es el codigo 12 que te desplegar al principio.ok
Ahora de acuerdo a la descripcion de la falla que comentas, te puedo decir que podria ser el sensor de temperatura del anticongelante ECT, checa que el conector no este sulfatado, que este bien conectado, si todo esta bien tienes que checar que tengas voltage de referencia de 5 volts y tierra de sensores en el cable negro con azul.ok esto se hace con un multiumetro.ok si las lecturas de voltage estan bien reemplaza el sensor, pero primero checa el diagnostico.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 18 de Junio de 2012, 10:04:52
Gracias por la ayuda me sirve de mucho estamos en contacto saludos
Lunes, 16 de Julio de 2012, 19:14:51
Compañero jhrod, tengo una duda, ¿Cuando dices que no arranca despues de caliente, te refieeres al motor de arranque o a la caja?
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.