Compartir
Jueves, 15 de Julio de 2010, 20:26:13
hola tengo un problema con mi grand caravan los limpiadores no funcionan solo encienden con el chisgetero el electrico me dice que tengo que pasarla por un scaner para detectar la falla, mi pregunta es hay un escaner que pueda hacer eso
Jueves, 15 de Julio de 2010, 20:47:03
Hola: negativo. reemplaza el switch completo del limpiaparabrisas. o desarma para ver si hay algun desperfecto en el switch. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 15 de Julio de 2010, 21:41:16
ya revise el interruptor y se ve bien de hecho le di brio a las platinas no tiene marcas de corto ni nada sabes si puede ser otra cosa
Viernes, 16 de Julio de 2010, 01:23:16
 tambien puede ser problema del BCM, ya que este modulo controla , los modos de operacion del limpiaparabrisas, si el switch esta bien habria que checar el BCM , el BCM se encuentra en la caja de fusibles llamado junction box, esta debajo del tablero lado izquierdo, para checar el BCM si ocupas un escanner especial. DRBII. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 16 de Julio de 2010, 18:00:46
gracias portugal sabes detecte que en el arnes falta un cable le dare una checada al circuito y si no la llevare a pasarla por el scaner gracias me ayudaste bastante a descartar otras fallas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.