Compartir
Lunes, 13 de Mayo de 2013, 05:19:47
: Dodge-Chrysler
:
: 96
:
: 3.8
:
: Gasolina
:
: Automatico
:

hola amigos del foro tengo un problema mi camioneta se empeso a jalonear en primera como si patinara la caja hace todos los cambios el problema solo es cuando hago alto total el mecanico me dice k no es problema de la caja si no de motor asi k la escaneo y arrojo codigos p0201, p0203 y p0205
Lunes, 13 de Mayo de 2013, 06:21:55
Hola Amigo : Segun los codigos tienes problemas con los circuitos de los inyectores 1,3 y 5 checalos por posibles fallos intermitentes en las clavijas de los inyectores, tambien podria ser alta resistencia en los conectores checalos haber si estan sulfatados.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 13 de Mayo de 2013, 15:44:13
gracias portugal ya lo cheque y remplace las clavijas de los inyectores y cables de bujia sabes que otra cosa me pueda estar ocacionando el problema un mecanico me dijo k eran mis cabezas k tenian k mandarlas a cepillar pero solo lo inspecciono visualmente y no hay agua en el aceite ni aceite en el agua y me dicen k como el motor no esta trabajando al 100 por eso se patina la primera cuando hago alto total
Martes, 14 de Mayo de 2013, 06:42:39
Hola: Negativo, si se esta patinando en cualquier cambio el problema esta internamente en los discos de la transmicion, checa el aceite te dira mucho si esta de color obscuro y huele fuerte a quemado.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 14 de Mayo de 2013, 23:26:20
problema de motor resuelto pero ahora me arroja codigos de caja 51, 52, 36, 57 saben de que son estos codigos y como corregirlos gracias de antemano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.