Compartir
Martes, 06 de Abril de 2010, 23:25:55
 buenas tardes amigos del foro tengo un spirit 91 no turbo y me hace una falla despues de funcionar aproximadamente una hora deja de acelerar parcialmente y se jalonea pero muy leve pero sigue avanzando despues de un rato mas unos 10 minutos  ya se apaga a cada rato hasta que llega el momento en que aunque acelero da pequeños jalones y asi avanza pero albajar la acelearcion se bloquea mas continuo y ya no quiere acelerar se apaga y lo enciendo y vuelve a arrancar a jalones pero jala  llega el momento que lo tengo que apagar para que enfrie y vuelva  afuncionar de hecho en frio funciona bien y si lo tengo encendido en parking ya con la falla baja las revoluciones hasta casi apagarse y de repente se acelera de nuevo y a veces se apaga y empieza a temblar mucho el motor y se oye muy interrumpido el sonido del motor (como si se echara pedos ) perdon por la expresion y ps la verdad no quiero ir con algun mecanico si tener idea de que sea porque algunos son muy encajosos  les agradecere sus comentarios  muchas gracias porque ya me tiene muy fastidiado esto gracias. saludos mi mail es  alze04@hotmail.com
Viernes, 09 de Abril de 2010, 06:10:44
posiblemente sea la valvula IAC  checar que trabaje   esta en el multiple de admicion  ,desmontar y lavar con algun solvente ademas de lavar tambien la mariposa del cuerpo de admicion
Viernes, 09 de Abril de 2010, 06:54:19
checa la presion de la bomba de gasolina, puede que no tenga las 45 a 50 libras que debe tener.
Martes, 06 de Julio de 2010, 22:10:14
controla bujias que sean las que el fabricante pide , controla la bobina suele resecarse , se pinchan y se fugan gran cantidad de chispas , en ves de tener 4 cilindros es como si tuvieras 5 o 6 , cables de bujias,es lo primero que tenes que descartar . mucha suerte .
Martes, 16 de Junio de 2020, 05:22:27
Tengo la misma falla pudistes resolverlo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.