Compartir
Martes, 20 de Diciembre de 2016, 07:57:17
Tengo una Town Country 98 3.8 no hace los cambios ya cheq el sensor de salida y no es eso cuando doy vuelta al volante hasta el tope se apaga que podra ser
Jueves, 30 de Marzo de 2017, 21:30:49
hola yo tengo un problema con mi dodge caravan motor chrysler 3.0 lo q pasa es q si me detengo y presiono el pedal la caja cm q patina y al ratico agarra traccion q puede ser eso incluso cuando voy manejando se le kita pero cuamdo ella vaja o sube el cambio patina? que puede ser eso agradesco sus opiniones
Viernes, 31 de Marzo de 2017, 01:20:15
Amigos, soy nuevo en esto. Tengo una gran caravan  de 1997 motor 3.3, y problemas de transmision Automatica.
Cuando el van esta frio y pongo la marcha la transmision patina y el van se mueve muy lento hasta despues de unos 200 o 300 metros, comienza a correr normalmente. Mientras el van esta caliente y la marcha esta puesta no tiene problemas. Tampoco puedo frenar  de improviso por que parece que no devuelve los cambios y empieza a correr muy despasio y sin fuerza hasta que acomoda los cambios y regresa a la primera marcha.
Ya cambie el filtro y use el mismo liquido de transmision que tenia.
Si alguien tiene una idea de lo que pasa por favor deme una sugerencia
Gracias
Miércoles, 07 de Junio de 2017, 03:34:49
Hermano disculpe, tengo el mismo problema, usted pudo conseguir el sensores   in y out??
Miércoles, 07 de Junio de 2017, 03:37:59
Amigo disculpe podría indicarme en donde puedo ubicar el sensor   in y out.? Gracias!
Sábado, 10 de Junio de 2017, 05:46:55
buenas noches al foro! trenecito ya solucionaste el problema del jalón al parar, ya que tengo el mismo problema?
Sábado, 10 de Junio de 2017, 05:49:41
buenas noches al foro! trenecito ya solucionaste el problema del jalón al parar, ya que tengo el mismo problema?
Sábado, 30 de Septiembre de 2017, 21:32:35