Compartir
Martes, 20 de Diciembre de 2016, 07:57:17
Tengo una Town Country 98 3.8 no hace los cambios ya cheq el sensor de salida y no es eso cuando doy vuelta al volante hasta el tope se apaga que podra ser
Jueves, 30 de Marzo de 2017, 21:30:49
hola yo tengo un problema con mi dodge caravan motor chrysler 3.0 lo q pasa es q si me detengo y presiono el pedal la caja cm q patina y al ratico agarra traccion q puede ser eso incluso cuando voy manejando se le kita pero cuamdo ella vaja o sube el cambio patina? que puede ser eso agradesco sus opiniones
Viernes, 31 de Marzo de 2017, 01:20:15
Amigos, soy nuevo en esto. Tengo una gran caravan  de 1997 motor 3.3, y problemas de transmision Automatica.
Cuando el van esta frio y pongo la marcha la transmision patina y el van se mueve muy lento hasta despues de unos 200 o 300 metros, comienza a correr normalmente. Mientras el van esta caliente y la marcha esta puesta no tiene problemas. Tampoco puedo frenar  de improviso por que parece que no devuelve los cambios y empieza a correr muy despasio y sin fuerza hasta que acomoda los cambios y regresa a la primera marcha.
Ya cambie el filtro y use el mismo liquido de transmision que tenia.
Si alguien tiene una idea de lo que pasa por favor deme una sugerencia
Gracias
Miércoles, 07 de Junio de 2017, 03:34:49
Hermano disculpe, tengo el mismo problema, usted pudo conseguir el sensores   in y out??
Miércoles, 07 de Junio de 2017, 03:37:59
Amigo disculpe podría indicarme en donde puedo ubicar el sensor   in y out.? Gracias!
Sábado, 10 de Junio de 2017, 05:46:55
buenas noches al foro! trenecito ya solucionaste el problema del jalón al parar, ya que tengo el mismo problema?
Sábado, 10 de Junio de 2017, 05:49:41
buenas noches al foro! trenecito ya solucionaste el problema del jalón al parar, ya que tengo el mismo problema?
Sábado, 30 de Septiembre de 2017, 21:32:35
Hola buen día yo tengo una caravan 94 un día se me neutralizó y no jalo me dijeron que era la caja de velocidades la desmontaron y ya abajo se dio cuenta que no era la caja si no solo una punta aproveche para cambiarle el aceite a la caja pero ya estando lista ya no jalo bien al ponerle velocidad ya sea en reversa o hacia delante como que no entran la velocidad ya hasta que esta un poco acelerada entra la velocidad en plano trabaja un poco bien pero ya en subida se siente como si se neutralizara y no sube bien espero me puedan ayudar 4431921070 el mecánico no da con el problema y ya me quiere cambiar la caja
Jueves, 19 de Octubre de 2017, 01:04:41
Hola soy nuevo y tengo una consulta.hace 5 meses que pare mi caravan 3.3 2000 .ppr supuesto q le saqué la bateria.la levate y le asia girar la rueda para q se moviera el motor.le saqué el semieje lado de acompañante y despues comenzó como que la caja no trabaja.giran las ruedas pero no mueve el motor.que puede ser???
Compartir
Páginas 1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.