Compartir
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 13:40:20
Buena:
Soy nuevo en el foro y no encuentro solución para el problema que estoy teniendo en la chata.
Empezó el problema llendo de buenos aires a olavarria la camioneta empezó a tirarme el liquido refrigerante por el recipiente de llenado y marcandome en el tablero falta del liquido y lo raro era que la temperatura no subía de 70º, al llegar a buenos aires la lleve a que le limpien y le cambien el liquido en el sistema de enfriamiento de la chata, una vez echo esa limpieza dejo de tirarme el liquido por el recipiente de llenado  pero la temperatura se fue a los 115º, le cambie el termostato pensando en el mismo estaba roto y la temperatu empezó a trabajar a 130 km y con el aire prendido a 100º 110º, lo raro es que cuando desacelero la temperatura se normaliza en 90º.
Agradecería cualquier sugerencia a mi problema ya que estoy marreado de las distintas cosas que me dicen.
Espero no molestarlos con esta consulta.
Un abrazo para los miembros y desde ya muchas gracias.
Juanky
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 15:15:42
Hola Juanky.
¿Has comprobado el estado de limpieza del radiador EXTERNAMENTE?.
Puede ocurrir que debido al exceso de suciedad, (insectos, barro, etc) el mismo se encuentre obstruido y en consecuencia el aire no puede circular por entre los paneles. Sería igual que si tuvieses tapado el morro del coche con un plástico.
Cuéntanos.
Un saludo
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 16:23:33
Gracias por responder me olvide de agregar que el radiador esta limpo de la parte externa del mismo.
Abrazos








y como no tengo pasta, aprendi a ladrar a191 a191 a191
Viernes, 13 de Febrero de 2015, 18:08:36
as probado con cambiar el sensor de temperatura,a mi me paso con un subaru legacy partia el electro al poner en marcha y luego funcionaba a distintas temperaturas.ojo cambialo con la bateria desenchufada y al terminar conectala para que la ecu lea los nuevos valores y se autoresetee

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.