Compartir
Jueves, 09 de Abril de 2009, 19:20:28
Tengo problemas con un auto Dodge Sebring 2.5 V6 1997, al dar start a al llave de ignición arranca solamente, como dos segundos, luego se apaga, se le checó el sensor de arbol de levas, posicion de sigueñal, temperatura, todos ok. cel voltaje de bateria no se pierde en los injectores, se pierde el pulso de la ECU a tierra. la pregunta es ¿Qué puede cortar la tierra pulsante que manda la ecu hacia los injectores? por fa, necesito su ayuda.
Sábado, 11 de Abril de 2009, 08:32:48


   La falla tiene pinta de Antiarranque activado. Ya has intentado cerrar todas las puertas, activar la alarma y luego desactivarla? Es algo comun, pero pruebalo.
 
   El hecho de que arranque prueba de que la ECU tiene alimentacion y gran parte de los actuadores y sensores funcionan. Si lo anterior no cambia en nada la situacion de tu coche te recomendaria conectarlo a un Scanner.

Suerte.

Guillermo_LRB
La muerte no es como los impuestos, solo llega una vez...
Martes, 14 de Abril de 2009, 16:41:15
Se escaneo, pero no existen codigos segun el escaner. Cuando te refieres a Antiarranque,¿Te estas refiiendo a un inmovilizador? o simplemente a la alarma del vehiculo. Tengo el diagrama electrico el tiempo de encendido, ok, traslape valvular ok, checaré  su sugerencia y me mantendre en contacto.
Jueves, 16 de Abril de 2009, 04:33:00
hola, el sebring 97 no tiene inmovilizador, y referente a la alarma no hay coneccion entre la alarma y los pulsos de tierra hacia los injectores, dejame ver si encuentro que puede intervenir el pulso hacia los injectores, la intervencion es desde un principio? o existe pulso unos segundo y luego se pierden?, ya checaste el MAF, el TPS y si no hay fugas en el multiple de admision?
Sábado, 18 de Abril de 2009, 23:41:26
Ya se checó todo, el pulso se corta despues de dos o tres segundos de haber encendido, el motor sigue funcionando si se le inyecta combustible en la admision. sobre se checo el body llega alimentacion, se puede decir que entre la PCM y el BODY no existiera comunicacion ya que se le puso otra computadora.
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 19:35:05
hola se muy bien que este problema ya es añejo yo tengo en mi taller un auto con el mismo problema y se encontro que dos lineas de alimentacion de la computadora estaban dañadas  y que  la computadora se mandoasimular y no tenia mas que un falso en el pin de los injectores se reviso el sensor de cigueñal y ya existen pulsos solo quisiera saber como verificaron que existian pulsos por que si nada mas fue  con las lamparas de pulso en un solo injector es posible que en la secuensia de encendido te equivocaras te recomiendo que instales las 6 lamparas por cada injector para verificar los pulsos  alo que la conclucionque llege fue que se daño el modulo del distribuidor  y nesesito remplazarlo verifica con un pulsador si tienes corriente de salida de la computadora de el arnes de regreso al arnes de el motor [/co
lor]
Miércoles, 12 de Febrero de 2014, 17:02:07
hola perdón por revivir este mensaje pero me ha pasado lo mismo, tengo un sebring convertible modelo 1997 motor 2.5 v6 Mitsubishi no tiene llave de chip. les contares que hace como nueve meses el carro funcionaba muy bien un día llegue a casa y ya no puede prenderlo si daba marcha pero no prendía se reviso todo banda del tiempo fusibles etc, solo le cambiaron el sensor del cigüeñal y funciono muy bien, pero ahora tengo un problemas que se presento hace 15 días y es lo siguiente.

pase un bordo normal y se apago el carro por mas que intente no prendió. lo remolco la grúa al taller y al llegar al taller intentaron prender y funciono muy bien. ya lo escanearon y no arroja ningún código. pero ahora prende muy bien pero a los 5 minutos se apaga y ya no puede prenderlo, en algunas ocasiones dura mucho mas algunos 30 min funcionando y después se paga. se pierde la chispa de la bujía y los impulsos de los inyectores.
alguien sabrá a que se debe esta falla si hay presión en los rieles de los inyectores será de nuevo el sensor del cigüeñal? puede hacer esta falla.

espero me asesoren gracias

Sábado, 15 de Febrero de 2014, 23:55:07
SAludos
Checate siel distribuidor no se calienta pozible falla el sensor pit
Ya ue ez una falla coomun de los distribuidores
Lunes, 24 de Marzo de 2014, 17:52:05
Hola buenas tardes!

Pido su ayuda de favor ya tiene un año el carro parado por que no le hallo que tiene ni los mecánicos ni eléctricos.
 
Mira tengo el sebring modelo 97 convertible y no prende, empezó con apagarse de repente pero luego empezó a empeorar ya se me apagaba mas seguido hasta que un día ya de plano no quiso prender, a veces prendía durante unos 5 segundos y se apagaba, pero, ya dejo de prender ahora de plano no prende, y hace un ruido como de corta corriente por que no da el marchaso se escuhc diferente el ruido, cheque el corta corriente que traen debajo del volante pero esta bien, no tiene alarma, se checo el sensor del sigueñal el de levas y cambie en distribuidor completo bobina y modulo por que según no mandaba chispa ahora ya manda chispa, pero sigue sin prender, que mas puedo checar?? la otra es revisar la banda del tiempo
Martes, 25 de Marzo de 2014, 21:49:10
hola a todos!... primero necesitas llevar la computadora a que la mentan en el simulador para descartar posibles falsos contactos y aberias y despues checar los arneses de la computadora que yo creeo que ahi puede estar la falla.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.