Compartir
Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 21:00:16
Estimados amigos
Necesito su ayuda para saber el problema de mi carro, al avanzar como 30 minutos se apaga el vehiculo y no quiere encender, dejo pasar como 15 o 20 minutos y arranca como si nada.
Mi vehiculo es una Crhysler New Yorker fifth avenue modelo 1992 americano, motor 3.3.
Un mecanico me dijo que era la Bobina y se la cambiè, pero siguiò con el mismo problema, despues me dijo que al verificar en escaneo que le fallaba el sensor del ocigeno y el sensor del acelerador, y se los cambiamos nuevos y sigue igual, aunque en la ultima escaneada no aparecieron esos errores.
Pero el carro sigue igual.
Gracias por su pronta ayuda.......
Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 22:49:26
Hola: en este tipo de motores los 3.3 y 3.8L de la dodge, cuando se presentan estas fallas en un 80% de los casos , el problema esta en el sensor del cigueñal y/o el sensor del arbol de levas, y es que cuando haces el diagnostico no sale fallo en estos sensores. Te recomiendo reemplazar primeramente el sensor del cigueñal (crankshaft position  sensor o CKP) y checar , al quitarlo fijate que no este sucio de la punta y que no este marcado o rayado. ni los cables o conectores esten en mal estado. checa conectores si todo esta bien reemplaza el sensor y prueba. ok. esperamos tus respuestas. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.