Compartir
Viernes, 11 de Abril de 2008, 05:59:36
mi camioneta echa mucho humo blanco , pierde potencia  vibra mucho , el mecanico dice que esta bien del motor no se a que se deba le limpiaron los inyectores cambiaron el aceite y aun sigue en las mismas
gracias por su ayuda
Sábado, 12 de Abril de 2008, 04:00:50
Hola, para empezar " cambia de mecanico ya "  Cualquiera sabe que al haber humo blanco en cantidades grandes es por que la junta de la cabeza esta dañada y esta pasando agua a las camaras de combustion, por lo general esto es por que el motor lleva algun calentamiento excesivo. Este tipo de camioneta trae motor V6 ? Si es asi tambien en la junta del multiple de admision se daña y pasa agua por un ducto que pasa muy cerca de la entrada de aire. primero que revisen aver si no esta dañada esta junta antes de pensar en bajar las cabezas.
Sábado, 14 de Noviembre de 2009, 14:52:39
perdon jogma que me entre en el tema con otra pregunta pero el daño de esta juntas pude ocacionar un excesivo consumo de agua en el deposito? como la puedo verificar ya que mi camioneta una town 96 me esta vaciando el deposito de agua ne recorridos cortos

gracias y disculpa nuevamente si no es la forma correcta de preguntar
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 00:34:50
hola como dice jomna lo que puede ser son las juntas de que lleva en las cabezas eso si hace que sete acabe el agua en deposito de agua de rrserva si no traes ninguna falla en los empaquez de cabeza entonces por logica tienez una pequeña fuga en el sistema de enfriamiento del motor checalo.

saludos. beltor5
yo solo se, que no se nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.