Compartir
Viernes, 13 de Junio de 2008, 01:19:22
tengo un problema con mi spirit!
cuando se calienta mucho el carro se ahoga y me dicen que es la bomba de la gasolina y se la cambie por una nueva pero el problema sigue!
cuando le pasa esto el carro se detiene por completo y le tengo que sacar el aire atraves de la barra de inyectores por una especie de pibote que tiene!
y pues quisiera saber que podria ser, alguna posible solucion a este problema!
gracias! o a que tipo de mecanico me recomiendan llevarlo!  O0
Viernes, 20 de Junio de 2008, 03:13:19
hola
mira, es necesario sacar la raiz del problema, cuando se te llega a parar por completo y no arranca le has agragado gasolina  a la garganta para ver si es falta de gasolina? ahora bien si si es falta de gasolina revisa el regulador que tambien va montado en el riel de inyectores puede ser que este dañado ahora tambien, hay que checar la resistencia del motor de la bomba por que aun nuevas llehan a fallar, checa tambien el filtro de gasolina que no este obstruido
Viernes, 20 de Junio de 2008, 03:13:39
hola
mira, es necesario sacar la raiz del problema, cuando se te llega a parar por completo y no arranca le has agragado gasolina  a la garganta para ver si es falta de gasolina? ahora bien si si es falta de gasolina revisa el regulador que tambien va montado en el riel de inyectores puede ser que este dañado ahora tambien, hay que checar la resistencia del motor de la bomba por que aun nuevas llehan a fallar, checa tambien el filtro de gasolina que no este obstruido
Sábado, 12 de Julio de 2008, 19:49:21
Hola yo tmb tuve un problema con un spirit pero con turbo hacia lo mismo el problema era el regulador que no contenia la presion y llenaba de aire el riel de inyectores se cambio el regulador y se purgo el riel y quedo solucionado ademas de que se cambio la bomba de todos modos checa que los inyectores no esten dañados porque luego por eso tmb entra presion al riel y no arranca
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.