Compartir
Miércoles, 14 de Enero de 2015, 19:31:47
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Gran Voyager Americana
Año: 97
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola que tal queria saber si alguien puede apoyarme tengo un problema con una Gran Voyager 97 americana sucede q hace 15 dias empezo a fallar. El problema inicia cuando llega a su temperatura normal empieza a acelerarse y a desaselerarse hasta q se apaga o bn si yo le acelero para q jale se apaga la lleve al mecanico la escanearon y dicen q sale q tengo q cambiar dos sensores uno es el del arbol de levas y el otro es el del cigueñal segun esto me indican q tiene q llebar primero a q chequen que mi computadora se encuentre en buen estado para poder despues cambiar los sensores q estan algo caros. No se si sea algo logico pues no entiendo porque en frio trabaja bn pero ya despues q llega a su temperatura normal empieza la falla.
Espero puedan ayudarme pues nose q es lo q devo hacer y creer.
Jueves, 15 de Enero de 2015, 00:40:46
Hola Patty:  Tu que no tienes conocimientos de mecánica , has hecho un razonamiento lógico el cual es muy cierto , claro que esos sensores que mencionas no son la causa de tus fallas, pues esos sensores son sensores del sistema de ignición y estoy seguro que por ahí no es la falla, es necesario escanear para ver si tienes códigos relacionados con la falla, podrían ser códigos relacionados con la temperatura, es necesario checar el sistema electrónico en tiempo real , esto es checar el funcionamiento de los sensores con el motor funcionando y ver como están trabajando, pero podrias empezar por llevar la camioneta a escanearla a una tienda Autozone ahí lo hacen gratis y comenta que códigos te salieron , para poder ayudarte.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 15 de Enero de 2015, 23:36:55
Ups ps me apresure creo yo ya el mecanico segun esto mando a checar la computadora para saber q este bn y q no sean los sensores y a lo mejor tenga algun problema la computadora de hecho la quitaron y se ve q ya habia sido areglada. Cuando adquiri la camioneta jamas me dijieron nada de esto. Pero en fin segun el sino es la computadora serian los sensores pero ahora a esperar la respuesta. cualquier cosa les comentare de nuevo haber q prosige.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.