Compartir
Martes, 20 de Diciembre de 2011, 17:40:23
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON MI GRAN CARAVAN96 MOTOR 3.3 , ECHA HUMO NEGRO POR EL ESCAPE, HUELE MUCHO A GASOLINA, LA VEZ QUE LA SCANEE ME MARCO LOS SENSORES DE OXIGENO YA SE LOS CAMBIE, LE QUITARON EL CATALIZADOR Y LE PUSIERON UNA BALA, LE HICE AFINACION COMPLETA, AHORA EL MECANICO ME DICE QUE ES UNA VALVULA QUE NECESITA AJUSTE PERO HAY QUE CEPILLAR CABEZA  Y CAMBIAR EMPAQUES, AGUIEN SABE SI NECESITO REVISAR ALGUNA OTRA COSA ANTES DE HACER ESTA REPARACION?
GRACIAS
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011, 02:05:03
Ok: lo primero que se necesita saber es que codigos te marcaba, cuando lo escaneaste, es  necesario saberlo para determinar cual es el problema en si , muchas veces con reemplazar los sensores no se soluciona el problema, ahora es necesario saber como estan trabajando los sensores de oxigeno, para eso se necesita un escaneo en linea de datos (data stream) y ver la actuacion de estos sensores.ok o tambien puedes escanaearla nuevamente y ver si ya no te aparecen los codigos de sensor de oxigeno o si aparecen otros codigos relacionados con la falla. ok que te borren la memoria y haces un recorrido de prueba y lo vuelves a escanear para ver cuales son los codigos que despliega.ok espero tus respuestas.ok no haagas nada hasta que le hagas esto que te digo porque podrias gastar dinero innecesariamente.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011, 02:10:30
hola: otra cosa que me llama la atencion es que le quitaron el catalizador y le pusieron una bala, quisiera saber si trae mofle, ya que si no trae mofle, solo la bala, los sensores de oxigeno no trabajan debido a que necesitan la retropresion que genera el mofle, para que hagan su funcion, generar voltage , para que la pcm cierre el ciclo de sistema de combustible.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 22 de Diciembre de 2011, 14:47:05
Cita de: REGIO en Martes, 20 de Diciembre de 2011, 17:40:23
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON MI GRAN CARAVAN96 MOTOR 3.3 , ECHA HUMO NEGRO POR EL ESCAPE, HUELE MUCHO A GASOLINA, LA VEZ QUE LA SCANEE ME MARCO LOS SENSORES DE OXIGENO YA SE LOS CAMBIE, LE QUITARON EL CATALIZADOR Y LE PUSIERON UNA BALA, LE HICE AFINACION COMPLETA, AHORA EL MECANICO ME DICE QUE ES UNA VALVULA QUE NECESITA AJUSTE PERO HAY QUE CEPILLAR CABEZA  Y CAMBIAR EMPAQUES, AGUIEN SABE SI NECESITO REVISAR ALGUNA OTRA COSA ANTES DE HACER ESTA REPARACION?
GRACIAS
Cita de: portugal en Miércoles, 21 de Diciembre de 2011, 02:10:30
hola: otra cosa que me llama la atencion es que le quitaron el catalizador y le pusieron una bala, quisiera saber si trae mofle, ya que si no trae mofle, solo la bala, los sensores de oxigeno no trabajan debido a que necesitan la retropresion que genera el mofle, para que hagan su funcion, generar voltage , para que la pcm cierre el ciclo de sistema de combustible.ok saludos

BUENOS DIAS
AYER LLEVE LA CAMIONETA A ESCANEAR Y ME MARCO LOS SIG CODIGOS : PO353 Y PO171, Y SI TRAE MOFLE, QUE ME RECOMIENDAN REALIZAR,
Jueves, 22 de Diciembre de 2011, 22:51:01
Cita de: REGIO en Jueves, 22 de Diciembre de 2011, 14:47:05
Cita de: REGIO en Martes, 20 de Diciembre de 2011, 17:40:23
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON MI GRAN CARAVAN96 MOTOR 3.3 , ECHA HUMO NEGRO POR EL ESCAPE, HUELE MUCHO A GASOLINA, LA VEZ QUE LA SCANEE ME MARCO LOS SENSORES DE OXIGENO YA SE LOS CAMBIE, LE QUITARON EL CATALIZADOR Y LE PUSIERON UNA BALA, LE HICE AFINACION COMPLETA, AHORA EL MECANICO ME DICE QUE ES UNA VALVULA QUE NECESITA AJUSTE PERO HAY QUE CEPILLAR CABEZA  Y CAMBIAR EMPAQUES, AGUIEN SABE SI NECESITO REVISAR ALGUNA OTRA COSA ANTES DE HACER ESTA REPARACION?
GRACIAS
Cita de: portugal en Miércoles, 21 de Diciembre de 2011, 02:10:30
hola: otra cosa que me llama la atencion es que le quitaron el catalizador y le pusieron una bala, quisiera saber si trae mofle, ya que si no trae mofle, solo la bala, los sensores de oxigeno no trabajan debido a que necesitan la retropresion que genera el mofle, para que hagan su funcion, generar voltage , para que la pcm cierre el ciclo de sistema de combustible.ok saludos

BUENOS DIAS
AYER LLEVE LA CAMIONETA A ESCANEAR Y ME MARCO LOS SIG CODIGOS : PO353 Y PO171, Y SI TRAE MOFLE, QUE ME RECOMIENDAN REALIZAR,

ENCONTRE ESTO TAMBN EN INTERNET Y SEGUN YO CONCUERDAN TODOS LOS SINTOMAS:
SINTOMAS DE UNA BOBINA DE ENCENDIDO AVERIADA (FALLANDO):
1-LUZ DE CHECK ENGINE ENCENDIDA POR RAZON DE CODIGOS DE FALLA
2 MARCHA MINIMA INESTABLE POR CAUSA DE UNO O VARIOS CILINDROS FALLANDO
3- CONSUMO EXCESIVO DE GASOLINA
4 CONTAMINACION EXCESIVA SALIENDO POR ESCAPE , NORMALMENTE SE EXHIBE COMO HUMO NEGRO
5-OLOR A HUEVOS ECHADOS A PERDER O GASOLINA CRUDA POR SOBRE CARGA DE PROCESO DE OXIDACION
6- FALTA DE FUERZA O RENDIMIENTO DEL MOTOR POR QUE NO ESTAN TRABAJANDO TODOS SUS CILINDROS
EL DIA DE HOY VOY A REVISAR LOS CABLES TAMBIEN Y REALIZAR EL CAMBIO DE BOBINA Y LES COMENTO COMO ME FUE
SALUDOS


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.