Compartir
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 05:00:59
Ultima modificación: Domingo, 10 de Octubre de 2010, 05:03:11 por rica
hola buenas noches mi problema que tengo es para una camioneta grand cherokee mod. 96 esque en las mañanas cuando esta en frio enciendo la camioneta y la mantengo que se caliente pero ya cuando me retiro del lugar a los 5 minutos se me apaga como si se cortara la corriente ustedes me pueden ayudar en eso porque ya me desespere por favor
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 17:58:33
¿tienes el check engine encendido?
te recomiendo que te esperes esos 5 minutos a un lado de la camioneta para que veas si se apaga de repente o empieza a fallar primero antes de apagarse, si se apaga de repente entonces si podria estarse cortando la corriente pero si empieza a fallar podria ser cuestion de perdida de presion de gasolina , falla en el sensor de oxigeno o en la valbula del ralenti.
cuando te falla y la vuelbes a encender ¿enciende enseguida?
¿cuando la manejas no falla?
Un Saludo.
Martes, 12 de Octubre de 2010, 22:55:17
Ultima modificación: Martes, 12 de Octubre de 2010, 23:02:06 por rica
primeramente gracias por ver mi mensaje y gracias por el saludo,te voy a contestar lo que me dices la camioneta ya le cambie el repuesto de la bomba de la gasolina ya se la cambie nueva, el sensor de posision del cigüeñal cuando se me apaga una vez si enciende de nuevo y ya no me falla en todo el dia nadamas me falla cuando esta en frio el otro dia la note que cuando estaba calentandose empeso a cascavelear  O0 tambien tengo un carro neon 96 me pueden decir como se quita la bomba de gasolina del tanque gracias
Martes, 12 de Octubre de 2010, 23:01:24
y de lo del check engine que me dices ,se enciende ?
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 02:16:43
tengo el foco prendido del chek ya me la escanearon y me sale 3 codigos no recuerdo cuales son pero se que 2 es checar mangueras de vacio bujias cables y ignicion se lo lleve al mecanico me reviso cables me le quito bujias y el rotor y me dice que esta todo bien 
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 03:40:26
pues creo que seria muy conveniente checar lo del check porque podria estar relacionado con la falla.
De lo del neon pues que te puedo desir que nesecitas levantar el auto y bajar el tanque ,no nesecitas bajarlo todo solamente un poco ,donde alcanse a salir la bomba ponle algo al tanque abajo para que lo soportes y sacale la gas y le quitas la tapa de rosca que
sujeta la bomba. a194
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.