Compartir
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 06:11:25
Hola: Tengo un problema con el encendido de mi auto. Resulta que la cosa ha ido empeorando en cuestion de una semana. Al principio empezó encendiendo a la segunda vez que le daba a la llave. Ahora es a la cuarta o quinta. El caso es que parece que no pasa la corriente hasta que finalmente enciende perfectamente como por arte de magia. Tampoco aparece ningun chivato encendido cuando giro la llave para activar el cuadro.
Enorabuena a todos por conseguir que este foro sea tan útil para muchas personas. O0
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 15:50:58
eso ya me a pasado cambiale el crank sensor y el camp sensor esos trabajan juntos por eso es mejor cambiar los 2 y ya no te va a pasar eso ok
Lunes, 07 de Septiembre de 2009, 21:22:11
Hi charro! Gracias por el consejo. Intentaré averiguar que funcion tienen los dos sensores y si es muy costosa la reparacion. El caso es que hace un par de meses que el carro me enciende correctamente  y el problema ha desaparecido. Increíble pero cierto.
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 00:41:46
Hola que tal, fijate que comunmente la falla en esos vehiculos es el conector de la computadora, puede estar trabajando bien por dias pero con cualquier movimiento brusco del carro vuelve a falsear el conector, te recomiendo que cuando vuelva a fallar muevas el conector e intentes nuevamente encenderlo, inclusive en veces es tan notable que ya conecto bien que se escucha como trabajan relevadores y bomba al mover el conector. Espero te sirva de ayuda el consejo. Saludos
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 04:58:52
Perdona mi ignorancia respecto al tema pero no se donde está el conector,  que quieres decir con "mover el conector"? te refieres a que debo girar la llave un par de veces?
Saludos!
Pablo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.