Compartir
Viernes, 07 de Marzo de 2008, 18:59:11
[color=navy]hola hace un tiempo envié una pregunta sobre lo que me a pasado con el neon del 95 bueno e cambiado varias cosas ejemplo bomba de bencina ya que había mucha presion  quedo reparada sin novedad luego cambie la bobina y además el sensor de levas he revisado el sistema eléctrico y aun así no encuentro solución y he notado lo siguiente al poner en marcha note que los inyectores los cuatro hacían bien su inyección  pero luego solo queda trabajando el numero dos es decir el segundo cilindro bueno arme de nuevo el tramo de los inyectores y trate de poner en marcha pero solo manteniéndolo acelerado esta logra trabaja aunque si en forma dispareja e cambiado el cable del segundo cilindro a los otros lado y en todos este se mantiene trabajando ahora mi pregunta porque al cambiar este chicote del segundo cilindro  puede trabajar en los otros lados y porque motivo no trabajan los los cilindros 1-3y4 o que podría estar causando este problema al hacer en escañe en el auto sigue apareciendo los códigos 11 23 y 43 pero igual e notado que el auto en ves de mejorar esta a empeorado y la verdad no se que hacer mis dudan ahora van al sensor del cigüeñal y bien al computador mismo pero se acuerdo a los códigos no me han arrojado problemas que me indicacen esto en mi consulta anterior les formule lo siguiente y al revisar las respuestas revise lo que se me indico, pero sigo igual hasta este momento ahora si hubiese algún otro auto igual podría cambiar los elementos  de ese al mio pero no los hay acá iguales por lo que no se que hace[/color]r
bueno mi pregunta anterior fue la siguiente .----------
tengo el siguiente problema en mi auto al hacer mi escaneo primero en frió arroja los siguientes códigos 12 -- 23-- y luego el 43 acá en auto trabaja muy bien pero al pasar unos minutos este comienza a trabajar disparejo y como que tiende a pararce luego de esto volví a hacer el escaneo y me arrojo las siguientes fallas 12-- 23-- 43 --11-- y el 55.
revise el sistema de la bomba y la cambie por una nueva también revise el relevador ASD  y también esta en buen estado ahora no que hacer necesito información de que problema puedo tener .
                                                                                                               hector
si alguien me pudiese enviar informacion les pongo mi mail maverbri@yahoo.com
Domingo, 09 de Marzo de 2008, 08:37:22
si recuerdo ese mensaje, pero tengo una duda respecto a este nuevo mensaje, a que cable te refieres (al de la bobina-bujia o al del inyector). pero algo que te recomendaria es que mandes a checar tus 4 inyectores para saber si estan en buen estado o si no puedes, en tu mismo coche intercambialos para ver si el problema es el arnes de los inyectores o los mismo inyectores, otra cosa mas por checar seria la compresion del motor en los 4 cilindros. Tambien recuerda que el auto es OBD I y no son infalibles en su autodiagnostico y por eso puede fallar algun componente y no darte codigo de falla, pero el codigo 43 dice que es de control de chispa que  podria ser por falla en bobina o en su circuito (cable de tierra controlado por la computadora y/o voltaje de alimentacion), deberias checar si la computadora envia el control de tierra hacia la bobina o ver si las resistencias del circuito primario de las bobinas este fuera de rango, prueba eso o si puedes dar mas datos de tus avanzes seria de mas ayuda para colaborar a solucionar tu problema, ojala y puedas avisar como vas con el problema, saludos y suerte
Domingo, 20 de Abril de 2008, 16:31:45
lo mismo que el amigo MX tenes que separar y explicar  mejor las pruebas q' haces,   asi podemos ayudarte especialmente si mezclas los cables de bujias o de bobina. estoy de acuerdo con el ¡ cuate ¡ (se dice asi ?).
Martes, 27 de Mayo de 2008, 01:30:08
hermano tengo un neon tambien, no me paso lo mismo pero es algo similiar, lo que debes hacer es que por donde esta el manifold de escape se encuentran unos cables y sensores, chequea que los cables no esten dañados, ni quemados, chekea tambien si esta correcta la conexion de la bobina a los inyectores pero antes de hacer eso prueba con otra computadora puede que este dañada 
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Sábado, 14 de Junio de 2008, 17:13:54
hola de nuevo esroy metido en dodoge neon y ahora creo algo no esta bien resulta que pedi el sensor del cigueñal y estoy casi seguro que llego mal alguien me puede enviar el dibujo de como es este ya que me encuentro lejos del carro,pero debo acotar que este sensor nuevo es muy parecido al sensor de levas y por lo que algo recuerdo el sensor del cigueñal es de forma mas o menos cilindrica porf avisenme si estoy equivocado  y si alguien me envia una imaguen mejor seria desde ya agradecido.
                                    hector
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 09:53:35
heleado sobre este tema quisiera saber cual fue el resultado ya que mi problema es idéntico podría ser sensor cigüeñal- sensor eje levas- cables-ecu- creo ese orden gracias
Viernes, 18 de Julio de 2008, 04:10:08
parece que nadie conoce del neon hay alguien
Domingo, 20 de Julio de 2008, 04:18:28
ha pasado bastante tiempo y parece que sigues en la misma situacion, si aun no solucionas tu problema te recomendaria checar tu sensor de  temperatura  de refrigerante, ya que recientemente asi me paso en un neon  que llego a mi taller con un problema parecido al tuyo respecto a lo de la inyeccion, espero te sirva mi comentario jor/r. un saludo, bye O0
Martes, 27 de Octubre de 2009, 02:10:44
Ultima modificación: Martes, 27 de Octubre de 2009, 02:13:08 por garcisilva
Hola pss yo tengo un problema con mi neon 95 , desde quee pase por muchos charcos de agua empeso a fallar ,se jalonea derepente y tengo pisado el acelerador y no avanza lo suelto y luego lo vuelvo a pisar y sigue pero derepente hace lo mismo como si no pasara bien gasolina y tambien cuando voy despacio por ejemplo en primera y meto clutch se van bajando las revoluciones y se apaga, necesito que me digan, si alguien sabe que  sensores estan abajo como para quee se aigan mojado.porfa.

Martes, 27 de Octubre de 2009, 18:30:22
hermanazo el problema del neon cuando esta en baja no falla,, pero cuado lo aceleras pasa como si le faltara gasolina, es el sensor que esta pegado al motor por donde esta EL TUBO DE ESCAPE PARTE DE ABAJO,,,,,,,,,,,,,, PASE POR ESE MISMO PROBLEMA,, SUERTE PUES
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 19:03:48
Cita de: garcisilva en Martes, 27 de Octubre de 2009, 02:10:44
Hola pss yo tengo un problema con mi neon 95 , desde quee pase por muchos charcos de agua empeso a fallar ,se jalonea derepente y tengo pisado el acelerador y no avanza lo suelto y luego lo vuelvo a pisar y sigue pero derepente hace lo mismo como si no pasara bien gasolina y tambien cuando voy despacio por ejemplo en primera y meto clutch se van bajando las revoluciones y se apaga, necesito que me digan, si alguien sabe que  sensores estan abajo como para quee se aigan mojado.porfa.


Hola  amigo  estos autos es muy común que seles brinque la banda del tiempo en caso de que se brinque un diete se pierde la sincronización  en los sensores de cigüeñal y el árbol de levas por esto hay perdida de potencia el  motor o en algunos caso no arrancan bueno lo mas probable es que tengas el problema en alguno de estos tres componentes
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 05:38:44
Esta bien gracias lo llevare con el mecanico a cambiar ese sensor.
y si me funciona yo les aviso
gracias...
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 05:44:22
hola pss yo otra ves tengo otra pregunta que esta fuera del motor y eso me pueden decir que cable es el de corriente para conectar un estereo en el neon 95 es que ya los cheque y ninguna marca que sea corriente y ya cheque los fusibles y estan bien pero no encuentro la corriente.
a ver si me pueden ayudar...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.