Compartir
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 00:08:56
Hola. tengo un problema con mi dodge avenger 95, hace un año lo compre y desd estonces e tenido problemas con el ya le arregle todo poco a poco, le cambie, distribuidor,cables, bujias, bobina, computadora, le arregle la transmicion , el motor esta bien, pero ya cuando salio del taller, segun ya estaba bien el carro lo traje una media ora y lo saque a carretera para ver como funcionaba la transmision el carro alos 130 km/h  empezo a fallar bastante y a desacelerarse hasta que me pare en un tope y se me apago, ya no prendio lo lleve al taller otra vez y lo prendieron pero falla bastante y le sale bastante humo el carro se mantiene prendido fallando amenos de que se le acelere un poco rapido y como que se aoga y se apaga, en mi ciudad ya lo pasie con todos los talleres y no le allan que podra ser?
lo escanean y no sale ninguna falla.
ya le cambie la computadora nueva tres veces, ya noc que acer.
hojala alguien me pueda ayudar se los agradeceria mucho.

gracias
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 22:05:50
puedes probar revisando las mangueras de vacio que no esten rotas y cuarteadas, sobre todo las del compensador de altura; tambien revisa que este funcione
Lunes, 19 de Noviembre de 2007, 13:20:42
   HOLA.saca el mangito de gasolina que va hasta los inyectores, luego dile  a un amigo que de el contacto sin arrancar,mira si sale un caudal importante de gasolina  se desconectara alos 4 segundos es normal porque si no arrancas la e.c.u. corta la corriente ala bomba. S O0i sabes cuanto caudal de fabrica ha de dar tu coche coje un recipiente calibrado y mira la cantidad de gasolina que sale en un minuto ,si llevas entrada para medir presion de caudal de rampa inyeccion mirasela, si no pudes, revisa las conexiones que van al deposito combustible,dentro hay una bomba que manda gasolina ala inyeccion ,puede que mande poco combustible,prueba con una bomba usada y mira  aver si tu motor va mejor, un saludo. O0
Martes, 27 de Noviembre de 2007, 19:41:06
Tambien le cambie la bomba de la gasolina
Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 10:39:16
hola , que tal , es posible que algun inyector este fallando pero me declino mas por un sensor de fase  de levas o sensor de posicion de cigueñal,pero haz una cosa  sencilla , desmonta el colector de admision y limpialo por dentro con un paño y la mariposa de gases tambien , luego cuando este montado todo desconecta y conecta la  bataria para que memorize la centralita la apertura de mariposa y prueba  como te va, si sigue igual estoy seguro que es un sensor que de vez en cuando da fallo intermitente, y el conector de dichoc sensores  aveces esta hay el micro corte de corriente y da fallo cuando el carro esta caliente y dilata los cables por la temperatura del motor , prueba  y ya contaras. O0
Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 22:08:45
Ultima modificación: Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 22:52:15 por WILMER´S RACING
ok,ok, lo voy a hacer para ver que pasa, muchas gracias

ahora que recuerdo cuando le cambie la computadora por primera vez lo lleve a autozon a que le dieran una escaneada, y salio que era el sensor de posicion y noc que mas el sensor de posicion y no me acuerdo que mas, y ya cuando lo lleve al mecanico de fuel injection que segun tiene la mejor computadora me dijo que no, que era la computadora y fue cuando la regrese y me la cambiaron por otra nueva se la puse y funciono el carro bien como por 20 minutos, fue cuando lo volvi a llevar y me dijo que era otra vez la computadora, y ya no la cambie por que creo que ya fue mucho se me hace que nadamas le esta adivinando, por eso mejor saque el carro de ahi, y pss como segun ese era el mejor mecanico de aqui de mi ciudad ya no lo he llevado a ningun lado, pero con su ayuda espero encontrar la falla.

los injectores tambien los reviso y segun el creo que dijo que no cortaban la gasolina y que eso era a causa de la computadora.

cuando me traje el carro para mi casa me lo traje estirando pero para meterlo a la cohera se me ocurrio prenderlo y o sorpresa prendio, fallando y echando humo pero avanzo y lo acomode, lo lave y todo y al siguiente dia lo quise prender y ya no quiso, a cuando le abri el cofre le note que le faltaba una pieza que va en el colector de admision y fui por ella al taller y se la puse, el carro no a vuelto aprender,

quise agregar eso para que me entendieran mas, todo lo que e echo y por lo que e pasado.

gracias. ahi voy a agregar una foto de la pieza (foto de un motor igual)

noc como poner la foto



a y el carro aveces se me calentaba, pero marcaba la temperatura normal, pero creo que se calentaba porque anndaba mal la transmision y aveces tardaba en meter el cambio, esa vez el carro funcionama muy bien demasiado bien, solo le faltaba la transmision, cuando le arreglaron la transision ya no lo pudieron prender de ahi sigue la historia de cuando duro 20 minutos funcionando bien y luego empezo a fallar.

espero no los aya revuelto con toda mi historia jeje...
Viernes, 30 de Noviembre de 2007, 11:44:31
Ultima modificación: Sábado, 01 de Diciembre de 2007, 01:19:53 por hyundaipepe
hola , no se ve la pieza que agregastes pero creo que es el sensor de presion absoluta  o   map  como lo llamais  hay, dile al taller que te de una nueva, ,lo pones y antes de arrancar desconecta y conecta la bateria unos segundos y ya me cuentas  que tal va  y mira si esta todo la s tuberias y manguitos, cables y conexiones de electricidad ,  apretados, un saludo. O0
Lunes, 03 de Diciembre de 2007, 22:12:09
A ok muchas gracias lo voy a acer aver que pasa luego les aviso como me fue.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.